sábado, 12 de abril de 2014

Muñecas vivientes.

¡Hola tsukinators!
 ¡Lo primero que tengo que decir es GRACIAS!
69 tsukinators siguiéndome, eso me hace muy feliz.
Últimamente vi muchas chicas que son "muñecas vivientes" y me preocupé. Vale que muchas chicas que nos guste estilos de Asia en general queramos imitarlas y tener nuestro propio estilo pero, estropear nuestro cuerpo para parecerse a una "Barbie" me parece excesivo.
Por ejemplo hay chicas que siguen siendo ellas más o menos y parecen naturales. (Claro, el photoshop hace milagros y la cirugía también).

    
Venus me parece natural aunque pone en sus vídeos voces raras e.é



Luego está Anastasiya Shpagina. Me parece más guapa sin maquillaje (aunque ahí tiene algo en la primera foto). Me parece guapísima y creo que tanto maquillaje no le favorece.

  
Otra muñeca viviente es Kota Koti, ella se maquillaje más natural pero, sigo diciendo que todas utilizan photoshop e.é
¿Y por qué estoy escribiendo esta entrada? Porque las chicas somos inseguras cuando vemos chicas guapas. A veces queremos imitarlas y puede salir algo mal. Yo creo que cada una debe sentirse bien con su cuerpo, cara y todo. 
No digo que a mí estas tres chicas no me gusten es más, me gustan pero me gusta diferenciar. Es decir, yo modifico mis fotos con luz y tono, nunca con photoshop xD Quiero ser adorable cómo ellas salen en sus fotos pero tampoco llevarlo a tal extremo de parecerme una segunda copia de Barbie.
Cada chica es bonita como es, y debemos valorarnos porque todas somos princesas y preciosas y lo dice una chica que no se valora x] Pero, podéis ver que podemos. Aparte existe el maquillaje pero siempre diré: "Nunca te maquilles como una puerta, no queremos ser payasos. Seamos naturales". Supongo que por eso amo el estilo ulzzang, es natural y sigo siendo yo.
Demi Lovato es mi ídolo y me enseñó a luchar para ser fuertes. Que nadie te diga nada, tú lo vales. Somos preciosas.


    

¡Feliz sábado!♥ Por cierto, ayer me divertí mucho en mi curso de cupcakes, un día os los enseñaré.
NereaTsukino

No hay comentarios:

Publicar un comentario