sábado, 12 de julio de 2014

Y que nadie te diga qué tienes que hacer para caerles bien♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy no os traigo una entrada de vídeo o dándoos consejos aunque se podría decir que es algo parecido. Se trata de que tú puedes mezclar varios estilos. Ser quién tú quieres ser y que el resto no importe porque es tu felicidad.
A veces soñamos tanto que siempre caemos en una culpabilidad que no se merece ser descrita por el miedo a amar. Hay cosas que no deben ser muy vistas. ¿A qué intento llegar con tódo esto? Pues... en ask vi que a una chica le preguntaban si podía mezclar el pastel goth con el human doll y la chica que respondió era human doll y le respondió toda sarcástica que no. Que sólo sea uno. ¿PERDONA? ¿Si nos gusta varios estilos no podemos mezclarnos porque ahora admiremos a gente y esas personas digan no? Pues las cosas no son así. Si te gusta algo hazlo. Lucha por lo que quieres. Aunque algunas batallas se pierde... pero debemos levantarnos y ganar esa batalla para que nadie más nos ataque. En serio, cada persona que hay dentro de nosotros mismos tenemos esa luz especial que nos define. Nunca la perdáis. Nunca caigáis en la tentación de cambiar. Todo llega a su debido tiempo. Una sonrisa verdadera vale más que las falsas.
¿Por qué os digo esto? Porque no sé si irme A Coruña, espero mensajes que no son con nada de alguna respuesta fija... Duele pero tampoco pasa nada. Todos los que veis mis vídeos y leéis mi blog me dais una fuerza que ni yo tengo. Por eso quiero daros las gracias. 
GRACIAS.
También quiero deciros que hoy jugué, grabé y me saqué fotos intentando ser pastel goth. En serio, creo que yo no sirvo para ningún estilo >w<. Luego hice test y soy una uke sumisa e///é.


Nunca olvides quién eres. Porque sinceramente, yo no me olvido de las personas que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario