sábado, 30 de agosto de 2014

Inspiración: últimos días de agosto♥

Hola tsukinators♥ 
Hoy he querido hacer una entrada de lo que me inspira últimamente. También quiero agradecer a todas las personas que les importo. Eso me hace mejor n.n
Lo que me inspira tiene mucho que ver con el ulzzang, grunge y pastel goth. Son estilos que llaman totalmente mi atención.





Los garters me parece una forma preciosa para poner en las piernas. Son sexys y llaman la atención y a decir verdad quiero uno porque son hermosos.


Esta foto en sí me encanta. La chica, el ambiente, el outfit, accesorios, pelo... TODO. ¡Me pondré a bajar más mi peso y si puedo intentaré sacarme sesiones de fotos así. Aparte esta foto enamora y es preciosa. ;///; 




Cuando veo esta foto pienso que por mucho que esperes a alguien si esa persona te ignora es mejor seguir tu camino aunque duela... Esperar a que otros caminos se abran y empezar tu vida para ser feliz. Siendo uno mismo.
Creo que me he puesto muy filósofa... es que, hay cosas por las que una no supera y esperar siempre es bueno hasta cierto punto.




El PELO de esta chica s precioso. En sí ya estoy deseando sacarme fotos estilo pastel goth. Es un estilo que va acorde con mi personalidad n.n

Creo que reflejar quién eres no depende de tu maquillaje o de lo que hagas sino de lo que te gusta y si eso te hace feliz seguir adelante. Nadie es perfecto y todos cometemos errores. Pero aún así, todos seguimos avanzando lentamente en un camino dónde la gente no comprende nada y mucho menos aunque tengas los mismos gustos. Siempre tachan de cosas que no son y claro, a veces las cosas que nos gustan no podemos hacerlas por temor. Yo quiero seguir mi camino creciendo cómo soy yo. Haciendo lo que me hace feliz y conocer a personas que les guste lo que hago. Da igual cómo tengas el pelo o vistas si te gusta algo sólo hazlo sin la preocupación de la gente porque eso, te hará especial aunque a veces tengamos que contestar mal porque estallamos eso no importa. Somos humanos.

Bueno, cómo veis ya no tengo mis redes en el blog pero me agrada ir aprendiendo poco a poco con lo que me gusta. Y... últimamente creo que soy más adicta a tumblr que otra cosa x)
Quiero dar las gracias. Sí, gracias por leer mis entradas. Por animarme y estar siempre a mi lado. Ayer pensé en tirar la toalla pero creo que subiré de vez en cuando vídeos. No hablando coreano, pronuncio mal y era un vídeo que me hacía ilusión pero si no sé, no sé y punto. Tal vez disponga más tiempo en outfits y maquillajes. Tanto blog cómo v-blogs. 
Hoy me he explicado demasiado y pido disculpas por mi comportamiento de ayer pero paso de malos rollos. Ayer ya me hicieron daño con una cosa que no tengo que mencionar y estaba con emociones por los aires.
Me gusta ser yo. Una chica de diecinueve años que le gusta el rock y k-pop. Soy ulzzang. Cometo errores y soy más negativa que positiva. En el amor todo va mal pero tampoco pierdo la esperenza. Mi anime favorito es Nana y manga Sailor Moon. Fairy Tail y Naruto me encantan aunque también debo escoger Vampire Knight. Puedo ver cosas que contengan poco gore pero aún así tengo un lado que a veces, asusta y mucho. Me gusta tener el pelo de colores pero sólo lo tuve una vez pelirrojo.
Sinceramente ser yo misma me gusta pero a veces son tantas cosas acumuladas que explotamos.




Las gargantillas estilo Nana Osaki me encantan y posiblemente me compre alguna en Claire's. Sí, estuve viendo la página y me enamoré rápidamente. Supongo que esa tienda es una de mis favoritas y más cuando tienen accesorios geniales.




Este outfit es sencillo pero a la vez hermoso. También he de decir que su pelo rosa me enamora y quiero teñírmelo de rosa pero creo que no podrá ser... TwT
Y... esto es todo.Creo que me he expresado más que nunca pero lo necesitaba. Mis gustos y yo. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario