domingo, 30 de noviembre de 2014

Gyaru: Tsubasa Masuwaka♥

¡Hola tsukinators!♥
Noviembre se acabó :( pero bueno, he decicido ponerme a hacer esta entrada que seguro os gusta. Os voy a hablar de una chica. Es una chica gyaru. La conocí hace poco y me parecía una buena idea enseñaros a alguien que sigue el estilo gyaru. Aunque, reconozco que haré otra entrada especial hablándoos del gyaru. Y os debo un maquillaje.
¡Comencemos!♥




  • Nombre: Tsubasa Masuwaka.
  • Apodo: Milky Bunny.
  • Profesión: Modelo y cantante.
  • Edad: 28 años.
  • Estado civil: Divorciada.
A Tsubasa Masuwaka se le conoce con el sobrenombre de Milky Bunny la cuál es muy conocida. Ella es cantante y sus canciones son bonitas. Aunque a decir verdad, ella comenzó siendo modelo gyaru para revistas lo cuál luego intentó alcanzar su nueva carrera con la música. Está divorciada de Naoki Umeda con el cuál tuvieron un hijo. Ella misma dijo que se separaron por diferencias.
Tiene su propia marca de maquillaje llamada Candy doll. Y también tiene una tienda de ropa llamada Milky Bunny T-shirts. Es conocida ya que para las personas otakus que aman el anime de Fairy Tail ella canta el opening titulado "I wish".






Cuando busqué información de ella pensaba que era una chica joven y me sorprendió ver que tenía 28 años. Cómo observais en su cara parece una chica inocente y dulce y aparenta muchos menos. Por lo cuál yo pensaba que cómo mucho tendría 25 años.
Tiene twitter e instagram y para mí es una gyaru digna de admirar y seguir con el estilo. Mezcla estilos del gyaru aunque en algunos de sus videoclips parece que viste "himegyaru".
¿Lo qué más me gusta de ella? Su maquillaje. Es muy natural cosa que aunque lleve pestañas postizas las gyaru se caracterizan por llevar más maquillaje que las ulzzang. Y además le da un toque de "muñequita" muy adorable.
¡Espero que os guste este post! Cómo ya os dije estoy intentando buscar más información para que sigáis este estilo si os gusta.

4 comentarios:

  1. Ella ya no es gyaru, pero sigue siendo kawaii <3 la amo siempre ha sido una gran inspiración, linda entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque te gustase. A decir verdad busqué información y decía que seguía siéndolo >-< bueno un fallo lo tiene cualquiera xD

      Eliminar
  2. Bonita entrada!! me gustaría que tambien pusieras fotos de outfits, no sé, me gustaría inspirarme o algo asi xd besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Outfits dedicados a algún estilo asiático?

      Eliminar