martes, 11 de noviembre de 2014

Outfit: Pastel goth. Be yourself♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento muchísimo no poder subir entrada >-< es que estoy intentando mejorar las entradas y así captar a más gente♥ Bueno hoy os traigo un conjunto para chicas. Y es hermoso porque se trata de la moda pastel goth. Últimamente estoy adicta a este estilo me gusta muchísimo creo que refleja un lado mío.
¡Comencemos con el conjunto!

  1. Sudadera: sudadera de color rosa pastel con el dibujo de un pony. Me parece adorable y aparte se ve que el jersey es abrigoso para los días fríos.
  2. Leggins de esqueleto: leggins básicos negros con el dibujo de la parte inferior de un esqueleto en color blanco. Marcando así el estilo oscuro pero, conjuntado con la sudadera le da la perfección.
  3. Creepers: plataformas rosa pastel que tienen blanco que combinan con el pony y el negro de la suela con los leggins.
  4. Chaqueta: chaqueta de color blanca y negra haciendo que conjunte con los leggins. Es deportiva, cómoda y simple.
  5. Mochila: mochila de color rosa pastel que va a juego con las creepers y sudadera. Es bastante femenino y es un bolso pequeño pero con muchos departamentos.
  6. Collar: este "choker" negro conjunta con los leggins y chaqueta. Tiene un detalle de una cruz  y me pareció ideal para ponerlo al outfit.
  7. Diademas de flores: diadema de flores de distintos tonos rosas hacen que se vea un look femenino aunque sea bastante cómodo e informal.
Para añadir algo más al conjunto podéis poneros una peluca. Ya puede ser rubia, castaña o algún color pastel menos el rosa. Así no sobrecargaría el conjunto y llamaría totalmente la atención. Sino tenéis una peluca podéis dejar vuestro color natural.
Espero que os guste esta entrada mis hermosos tsukinators n.n nos vemos en la siguiente entrada n.n

4 comentarios:

  1. me encanta el estilo pastel goth y me gustaria encontrar alguna tienda donde comprar ropa asi, sabes de alguna? :3
    el oufit te quedo bien, amo la sudadera del pony y los creepers~
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hoy en día en tiendas normales puedes encontrar ropa del estilo pastel goth. Porque son colores pastel combinandos con negro. Aún así haré una entrada >-< gracias bonita <3

      Eliminar
  2. Amazing clothes, I love the shoes!
    If you like to support and follow each other, let me know.
    Kisses

    ResponderEliminar