domingo, 2 de noviembre de 2014

Outfit: Rock and live♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Yo enfermita :c
Hoy os traigo un conjunto que amo y estoy deseando mostrároslo. ¿Por qué? Porque es mi yo real. Cómo si una parte de mí no la pudiera dejar salir por el qué dirán. Quiero compartiros algo. Y es que sois súper importantes para mí. Ahora comenzaremos con el outfit.
  1.  Camiseta negra: es una camiseta básica de color negro y la pongo por debajo del vestido para darle un toque distinto y así cuando haga frío utilizar nuestros vestidos de verano. (Es una idea genial).
  2. Vestido de cuadros: es un simple vestido de cuadros. Me recuerda al estilo grunge y es muy cómodo. (Si os fijáis en la cintura tiene tipo elástico por lo cual a cualquier mujer con distintas tallas le quedará bien).
  3. Medias: este estilo de medias ya os las mostré pero estas van ideales con el outfit ya que tienen un corazón en rojo que concuerda con el vestido y pone "Devil" dando al look un toque rebelde pero femenino.
  4. Creepers: estos zapatos son mi debilidad y nos hacen ver más alta. Escogí en un tono granate rojizo para que vaya acorde con el vestido.
  5. Cazadora: Cazadora deportiva blanca y negra. Son calentitas y me pareció ideal conjuntarla con este look.
  6. Mochila: es una mochila pequeña de color negro ya sabéis que este tipo de mochilas me gustan por su comodidad.
  7. Colgante: El conjunto representa un estilo rebelde y femenino y me pareció buena idea añadir este colgante de murciélago que es precioso.
  8. Diadema: estas diademas las venden por Ebay. Las hay de muchos colores pero escogí la negra para que vaya a juego con la cazadora, medias y camiseta. Tendrás un look rebelde pero dulce.
Si no sabéis cómo maquillaros para este outfit podríais utilizar colores naturales aunque el ojo en negro. No sé me imaginé un estilo que yo deseo ser jajaja. Para el peinado podéis llevarlo suelto, con dos moños o coletas. (Crece pelo, quiero hacerme moños pero antes aprender a hacerlos xD) 
Bueno, si os gusta este conjunto comentad y os agradezco a todos los que os gusta mi blog. En serio, sois lo mejor. 

4 comentarios:

  1. Holaaaa. Espero que mejores pronto de tu enfermedad :c y que mal que te critiquen oor tus gustos, pero esa es gente que no vale la pena, mejor es no hacerles caso. Respecto al outfit me encantooooo, pero yo le quitaría las medias, no son de mi estilo. Besooos linda, que edtes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Yo pongo outfits pero si hay cosas que no gustan se pueden quitar n.n

      Eliminar
  2. Hola, espero que mejores y bueno, me encantó la mochila :3 Muy bonita entrada.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita <3 es que el frío y yo, nos llevamos fatal xD

      Eliminar