miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estilismos en el Neo Gal♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles!
¿Cómo está mi familia adorada? Yo bien, aunque estoy demasiado emocionada con los regalos de Navidad ya que me dijeron un regalo pero bueno, eso no viene al caso. (Mi gemela me pidió una alpaca pero no vendrá hasta dentro de 1 mes >-< aún así doy grititos xD).
Cómo ayer dije en la entrada hoy os traería una hablando sobre los estilismos de ropa de las Neo Gal. Estilo asiático que me gusta y que es muy fácil.

¡Comencemos!




Lo que amo de este estilo es que simulan ropa de los años 80 y 90's. También un estilo indie y grunge que le da ese toque perfecto.
Por ejemplo: En la primera foto vemos una camiseta y un short de terciopelo de color azul eléctrico con unas plataformas cosa que en el estilo gyaru era muy raro verlas con creepers.
En la segunda imagen un pantalón de tiro alto, un crop top de cuadros y unos tacones. A decir verdad yo creo que este estilo sería un conjunto bastante sencillo si queréis empezar aunque todo es práctica.
En la tercera imagen veis un jersey de manga larga, una falda de tubo con un estampado llamativo y unos zapatos con plataformas. Este conjunto me recordó bastante al harajuku pero es un estilo Neo Gal. Recordad que mezcla varios estilos con el Harajuku.
En la última imagen lleva una blusa, una falda de tiro alto, medias de "tatuaje" y unas botas. Este sería también otro conjunto sencillo para comenzar en el estilo.

Para mí son fáciles en la segunda y cuarta imagen del collage porque más o menos casi todas las chicas tenemos cosas similares. Pero, si no sabéis cómo poder conjuntar la ropa en este estilo os traeré mañana un outfit. Es un estilo fácil pero, para ello debéis saber cómo comenzarlo y mañana os daré otras claves. Así enlazaremos esta entrada y la anterior con la de mañana.

¡Espero que os guste muchísimo este estilo y qué os parece! Decidlo en los comentarios. He hecho una lista y de momento voy bien >w<
Os quiero muchooooo
¡Suerte en vuestros últimos exámenes o días de clase!

 

4 comentarios:

  1. Holaaaa! Me ha gustado tu blog! Soy muy fan de todo lo asiático, lo kawaii y de la moda gyaru y sobretodo ulzzang ^^'
    Había oído hablar de este estilo aunque no lo conocía mucho, así que me ha gustado el post! y aunque no lo llevaría me han gustado los outfits que has mostrado! Sobretodo el último, esa falda vaquera me recuerda a las que llevaba en los 90 cuando era niña Jajaja

    Saluditos~! ^^

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que la ropa de los 90 es tan bonita >-< yo la amaba jajaja
      Yo soy ulzzang y siempre subo post hablando de cosas de Asia más bien de estilos. Es cómo una adicción que tengo n.n
      Gracias por pasarte por tu blog y que te haya gustado bonita n.n

      Eliminar
  2. Me encanto! me gustaria mucho seguir este estilo, es retro pero moderno xd algo asi, besooos Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias pues es fácil de seguir este estilo n.n
      Besos Marely^^

      Eliminar