lunes, 1 de diciembre de 2014

Outfit: Real me♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Llegó diciembre y con este mes nos adentramos a las Navidades y el frío! Quiero deciros que estoy muy emocionada porque el blog cumplió un añito ya. Ni me di de cuenta que mi blog cumplió un año jajaja. Hoy os traigo un outfit que es muy yo. Osea yo vestiría eso sí o sí. Soy una persona que le gustan muchos estilos asiáticos sobre todo el ulzzang, pastel goth y más. Pero quiero que sepáis que tengo un lado "gótico/rockero" que me encanta sacar a la luz. Y de eso se trata este outfit. ¡Espero que os guste chicas!
Let's go!♥

  • Camiseta: camiseta básica de cuadros que son perfectos ya que recuerdan a la rebeldía y ese toque rockero que me gusta.
  •  Falda: falda negra que pega con la camiseta ya que lleva negro. Es básica y recuerda a un uniforme escolar. A decir verdad estas faldas están muy de moda y yo, las amo.
  • Medias tattoo Totoro: medias de dos tonos con el dibujo de Totoro. Me pareció una buena idea darle un toque inocente al conjunto.
  • Botas: estas botas eran muy utilizadas en la época dónde el rock y el grunge era esencial. El color blanco va a juego con la cara de Totoro.
  • Abrigo: este abrigo no pega con el conjunto pero si quieres ir abrigada son perfectos ya que por dentro están hechos de borrigo y son muy calentitos.
  • Mochila: mochila blanca que va con las botas y los detalles blancos de las medias. Es una mochila pequeñita pero femenina.
  • Collar: AMO las gargantillas y esta gargantilla le da neutralidad al conjunto resaltando tu cuello con la cruz.
  • Anillo: anillo de una rosa negra que va acorde con los colores del outfit.
  • Gafas: me pareció interesante añadir unas gafas aunque esto es opcional. Las puse porque cómo yo llevo gafas es para que os deis de cuenta que me gustan demasiados estilos y voy adaptando los outfits para determinados estilos y cómo me sienta.
En serio amé este conjunto. Hoy debía subir este conjunto pero mañana me pondré a hacer conjuntos gyaru >-< o si queréis cualquier estilo podréis decírmelo en los comentarios. Gracias por estar a mi lado en este año e ir creciendo poquito a poquito. Sois muy importantes para mí.
También quería deciros que, ser uno mismo es la mejor opción de todos. Si queréis una entrada especial decídmelo abajo n.n
Os amooo♥

6 comentarios:

  1. Such a cool and lovely look! :)

    I really like your blog and would be happy, if we'd follow each other! What do you think?

    XX, Sara.

    http://saritschka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you :)
      I follow your blog and I agree what you follow mine.
      Kiss ^^

      Eliminar
  2. Precioso pero edad medias no me terminan de convencer jajaja todo lo demás me parece perfecto, tengo ganas de unas botas así >.< besos linda, me encanta leerte y felicidades por tu añoooo, espero que sean muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, las medias es algo opcional. Yo es que las amo desde que las vi y por eso tengo unas jaja.
      Awww que te encante leerme es una gran satisfacción para mí.

      Eliminar
  3. ¡Me encantó! :3

    Visita mi blog, es nuevito *-*
    http://ilsekawaiiblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar