viernes, 27 de marzo de 2015

Movie Review: Bad Girl♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes! ¡Ahora podréis descansar ya que tendréis un fin de semana maravilloso! ¿Qué hice hoy? Apuntar entradas que haré, jugar un poco, ejercicio, rutina facial y pensar diseños. Dentro de poco el blog dará un cambio pero es un cambio bueno porque juntos podemos hacer que crezca

¡Vamos con la entrada!


¡Hoy quiero haceros la review de esta película taiwanesa! Para seros sincera quería distraerme un poco y siempre veo algunos doramas entonces dije "Oh voy a ver este dorama" y al final me doy cuenta cuando entro que es una película y en serio me gustó muchísimo. A continuación os dejaré un resumen.

Resumen: Ah Dan es una chica que desde pequeña odia a los hombres y junto con sus dos mejores amigas forman un grupo llamado "Bad Girls" en este grupo pelean contra los chicos que se sobrepasan o se meten con las chicas. Un día va un idol llamado Justin a grabar al colegio de Ah Dan y esta, lesiona a la protagonista haciendo que ella tenga que ser la protagonista. Al principio Justin y ella no congeniarán pero luego va surgiendo esa magia especial.

¡Os juro que me encantó esta película! A decir verdad yo veo pocas películas con temática tipo dorama (algunas son películas del mismo dorama) pero enserio, me gustó muchísimo. ¡La recomiendo porque hay cosas graciosas, tristes, amistad y amor! ¡Todos los doramas, libros o películas tienen eso! Si la visteis o la veréis decidme que os ha parecido.

Por cierto, gracias a todos vosotros por ver mi blog. Gracias Sandra Inoue por seguir mi blog me hace tanta ilusión. Te admiro muchísimo♥

Tsukinators esperad porque quiero traeros muchas sorpresitas y que estéis encantados. ¡Os quiero mucho!♥ (Otra cosa es que no sé si volver a reabrir la página de FB pero bueno eso se irá viendo).

¡Nos vemos en la siguiente entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario