martes, 21 de abril de 2015

Receta: Fit-Canelones Tsukino♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz martes!
¿Cómo estáis? Yo estoy entusiasmada de poder traeros una entrada otra vez al blog. ¿Cómo ha ido vuestro día? Yo me puse a viciar a los Sims 4 ¡A trabajar! el personaje que me hice es una chica que trabaja de policía y os aseguro que al principio era difícil luego ya supe hacer las tareas que me asignaban. (Vamos, yo estoy súper enganchada a este juego). 


¡Hoy os traigo otra fit-receta! Esta vez son canelones de pavo. Sí, de pechuga de pavo y están súper ricos. Aparte es una receta baja en carbohidratos cosa que viene perfecto para cenar. Si queréis ver cómo se hace estar atentos a la entrada.


  •  Ingredientes:
  1. Champiñones (al gusto sino, podéis omitirlo y poner otra cosa).
  2. 6 lonchas de fiambre de pavo (podéis coger menos si queréis pero mi receta da para 6 canelones justos).
  3. Media lata de atún (recordad quitarle el aceite o el agua).
  4. 1 huevo cocido (yo ya lo tenía cocido pero sino debéis cocerlo 10 minutos).

  • Para hacer el relleno: 
  1. Una vez cortado ya todos nuestros ingredientes ponemos encima de la tabla o una superficie dónde nos sea cómoda trabajar la loncha de pavo.
  2. Luego cogemos nuestro relleno (en la imagen se ve que lo corté todo en trozos pequeños y desmenucé el atún) y lo colocamos en el centro de nuestra loncha.
  3. A continuación cogemos los dos extremos y, lo cerramos primero un lado y luego otro.

En la imagen de arriba puse en una bandeja los 6 canelones ya cerrados. Después, corté una tira de queso para ponérselo por encima. El pavo es más fácil de manejar que la pasta y aparte estamos comiendo unos canelones fitness.


Ya por último cogemos salsa de tomate natural y le echamos por encima a cada uno de nuestros canelones. Al final, espolvoreamos orégano por encima y sólo habría que llevarlos al horno YA PRECALENTADO.


Dejamos que se dore unos 10-15 minutos (depende de cada horno) Y...
¡LISTO!
¡Fit-canelones Tsukino acabados!


Espero que probéis la receta y os guste esta entrada ya que le puse todo mi kokoro y amor en ella. ¡Os juro que está riquísimo! 

Quiero saber qué opináis de esta receta abajo en los comentarios. Agradezco a todos los lectores por darle amor al blog y que tengan tiempo para leerme. Significa mucho para mí. 

Os deseo un feliz martes.

¡Os mando muchos besos lunares!


4 comentarios:

  1. Ay la verdad es que me gustó mucho la receta pero yo lo haré con atún, verduras y sin queso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustara la receta! ^w^ puedes hacerla cómo te guste el relleno :3

      Eliminar
  2. wow! eso se ve delicioso!!! Sin duda los haré, gracias por la receta! :O
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que está delicioso ^w^ De nada <3 me parece bonito compartir estas recetas ya que para mí es importante bajar de peso y creo que puedo ayudar a otras personas :3

      Eliminar