viernes, 15 de mayo de 2015

Gyaru Inspiration: Nicole Abe♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Por fin viernes!
Ayer no pude subir entrada porque estaba con recados y me estresé un poco pero ya no pasará eso. Y haré muchas entradas para vosotros. Lo bueno es que los patrones se me están dando genial y estoy escribiendo esta entrada antes de irme a clase. (Sí, os amo mucho).



Es una modelo gyaru japonesa de ascendencia Filipina. Modelo de la revista Gyaru  Happie Nuts y colaboradora en la revista Ranzuki.


Estas fotos son actuales. Sigue siendo una gyaru pero se pasó al estilo oneegyaru.. En sí tanto el gyaru como este estilo le favorecen y, nosotras mismas podemos sacar ideas para ir a la calle actualmente sin destacar un estilo.

En mi opinión muchas gyaru cambian su estilo para el Neo Gal o para otros más casuales será por ir más a la moda o no sé pero sí es verdad ver estos cambios cosa que me sorprende mucho.


Para mí es raro ver el cambio de muchas gyaru porque a decir verdad fue el primer estilo asiático que conocí junto con el lolita y creo que se está perdiendo una esencia de este estilo aunque, cómo en todo existen cambios

Espero que os guste esta entrada. Mientras me prepararé para ir a clase. ¡Tened un hermoso fin de semana! Os quiero muchísimo.

¡Os mando besos lunares con mucho amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario