viernes, 7 de agosto de 2015

TAG: Best Blog♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es viernes y hoy es un día especial. ¿Por qué? Hoy hace 4 años que escribí en mi diario algo especial para mi E23 y sigo enamorada de él. Siento fallarte en el pasado pero te amo tanto que eres lo mejor que tengo. Mi vida sin ti es una mierda. Agradezco que esté a mi lado aunque estés lejos y apenas hablemos. Siempre nosotros, siempre nuestra historia, siempre tú.


Hoy os traigo un TAG de preguntas dónde blogs se nominan entre sí y hoy una hermosa chica me nominó así que he decidido hacerlo. Es el premio "Best Blog". Me nominó http://arurub9.blogspot.com.es/ así que uniros a su blog.

-Normas:
  • Nombrar al blog que te otorga el premio.
  • Visitar el resto de blogs nominados.
  • Responder a las 10 preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs.
  • Avisar a los premiados.
-Preguntas:
  1. ¿De qué hablas en tu blog?: En mi blog hablo de todo lo relacionado con lo que más me apasiona. Diseño, moda, estilos de Asia, outfits, recetas e intento hacer tutoriales para ayudar a las personas. ¡Me encanta ayudar!
  2. ¿Qué te hizo crear tu blog?: Ver blogs de chicas y decir: "¿Por qué no? Yo tengo conocimientos y puedo hacer esto también". Para mí, mi blog significa muchísimo.
  3. ¿Qué personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?: Yo sentaría a mis amores en una cena conmigo. Tengo una adoración por Andy Biersack ya que es el chico que más se asemeja en lo que me gusta. Tatuajes, pelo, músico me gustan malos. Luego sentaría a mi Matthew Gray Glubber ya que es mi friki personal. Amo a ese actor y es divertido me lo pasaría muy bien en la cena. 
  4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?: Infantil ya que me encanta soñar mucho con Disney y pensar que todo lo que deseas se cumple. Cabezota porque no me gusta escuchar un "no" y no dejo de rendirme cuando algo me gusta y sobre todo me ilusiono por todo con mucha facilidad.
  5. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?: Cuando os enseñé la entrada del room tour en la habitación no tengo ningún objeto raro es más tengo figuritas una de un hada y otra de una elfo porque me parecen que pueden ayudarme en ciertos aspectos. (Sino entendéis esta respuesta es que en dónde vivo la magia está muy presente en el ámbito de elfos, brujas y hadas).
  6. ¿Cuál fue el último libro qué leíste?: Ahora mismo no recuerdo el último libro que leí pero me empezaré a leer After.
  7. ¿Qué canción elegirías para poner de banda sonora a tu vida?: ¿Sinceramente? Todas las canciones que me ha dedicado mi E23 ya que significa lo que él siente por mí y eso es muy importante.
  8. ¿Cuál es tu postre favorito?: ¡Helado de vainilla! Aunque no soy ya de muchos postres.
  9. Un sueño por cumplir: Estar con la persona que amo (E23) y ser una gran diseñadora de moda.
  10. Tus hobbies: Leer, escribir historias, dedicarme al blog, jugar a videojuegos, cocinar, ver blogs y un hobbie mío es pensar mucho en mi E23. Noche y día.

Me encantaría nominar pero con el poco tiempo que tengo no me daría tiempo a avisar así que el que quiera hacerlo puede.

Me encanta pensar en la persona que amo. Es lo más valioso que tengo y podría esperar mil años. El tiempo pasa pero nos deja fechas y hermosos recuerdos que me hacen la personita más feliz porque ÉL es todo lo mejor que pude encontrar en alguien. A pesar de todo, lo amaré por el resto de mi vida.

¡Disfrutad de vuestro viernes tsukinators!


4 comentarios:

  1. Felicidades por tu nominación :)!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la nominación, se ve muy entrete el TAG Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el TAG puedes hacerlo♥ Besos♥

      Eliminar