sábado, 19 de marzo de 2016

Outfit: Be realist♥

¡Hola tsukinators!
Lo sé, y creo que os debo una gran disculpa. Cómo sabréis estoy muy ocupada y el martes acabo un cursillo pero, no os preocupéis porque después si tendré más tiempo libre. (Aparte de que me voy a esforzar para sacar el blog adelante). 


El domingo anterior quedé con una princesita con mis mismos gustos. Nos lo pasamos de 10 y es una gran personita. La cuestión es que me ayudó a sacarme fotos para mi blog lo cuál se lo agradezco mucho. (Eso sí, no sé posar haha).


-Cazadora vaquera: Zara.
-Camiseta: Pull&Bear.
-Falda: Bershka.
-Botas: Breton.
-Choker: Aliexpress.



Yo soy una persona de ir en pantalones más que faldas pero me gustó la combinación incluso parecía un vestido (según mamá Tsukino).


Fuimos al museo dónde había una exposición y eso eran pequeñas alas de angelitos lo cuál me pareció adorable. (Aunque ya podrían poner unas alas grandes que molaría más haha). Incluso hubo un momento que lo pasamos mal porque había una sala oscura y daba mal rollo. (Imaginaros nuestras caras pero fuimos unas campeonas y nos sacamos fotos).


No sé por qué pero me gusta la combinación de estilo (parecía tan grunge) me sentí cómoda conmigo misma y eso se lo dije a mi princesita. Que ella debe vestir cómo quiera porque vale muchísimo. (Lo único bonita es mi pelo, el outfit y las botas haha).


Sí, cómo buena chica me puse mi choker y sé que no se ve mucho la camiseta pero es la de "I don't believe in humans". Ese día descubrí a una amiga, una hermana pequeña y, además empezó siendo blogger lo cuál hace que la admire mucho más. Ella sigue mi blog y conectamos perfectamente. Os juro, un gran día.

¿Os gusta el Outfit? Siento salir tan vergonzosa pero es que me da vergüenza...


¡Feliz día del padre! Hoy estaré organizándome y haciendo entradas también quiero ver muchas cosas para hacer que el blog sea lo de antes. Es que, me sabe mal dejarlo tanto tiempo abandonado pero, no tuve opción... y eso me rompe el kokoro... (Cómo ya dije pondré mucha energía para traeros entradas).

¡Tened un gran fin de semana tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario