domingo, 10 de abril de 2016

Cómo combinar medias tattoo♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todo el mundo! Ayer no llovió y pude ir a la fiesta con Mr.J y unos amigos. Estuvimos consiguiendo fichas y creo que quiero jugar porque es interesante ese juego, también vimos un puesto dónde tenían un peluche de Teemo. MrJ y yo lo queremos conseguir ya que cuando jugamos él escoge a Teemo.


Últimamente he visto a chicas combinando FATAL las medias tattoo es decir, no es tan difícil combinarlas sólo hay que no recargar tanto los Outfits y así, lograrás cosas hermosas.


-Crop Top: Estos crop top me recuerdan mucho a los 90's y también se llevan muchísimo en esta temporada y en la anterior. Escogí un tono negro ya que combina con cualquier color tiene un dibujo en tono blanco haciendo que pegue con todo.
-Falda: Falda vaquera de cintura alta que se abrocha con botones me parece práctico, cómodo, elegante y precioso. Estas faldas se ven mucho en esta temporada (cómo ya veis pongo cosas modernas).
-Medias Tattoo: Podéis escoger cualquier media tattoo que queráis yo escogí estas de gatito negras, simple pero bonitas. Dará al look un toque inocente.
-Cazadora de cuero: Las cazadoras de cuero son esenciales en los armarios de cualquier chica pero cuando vi esta con rosas pensé que tenía que hacerse destacar el look y por eso escogí algo llamativo y lleno de color.
-Choker: Un simple choker de terciopelo negro liso. Tampoco quise recargarlo mucho ya que es decoración o añadir un pequeño detalle.
-Vans: Cómo la cazadora de cuero lleva rosas en tono pastel quise poner el mismo color a los zapatos para conjuntar y darle un toque femenino e inocente. Los colores pastel siempre me recuerdan a la inocencia y pureza.
-Backpack: Una mochila pequeñita blanca con dos alas en el mismo tono que las rosas y los zapatos para mostrar que hay que conjuntar aunque sea en los pequeños detalles.

¿Qué os ha parecido el Outfit? Sinceramente un TIP es no combinar prendas de gatito o de Pikachu con medias tattoo iguales. Creo que a veces la sencillez es más que ir recargada para parecer "kawaii". No digo que mucha gente se vea mal combinando cosas de gatito con medias iguales sólo que a veces, la gente lo recarga tanto y no hace bien.


¿Qué haréis en este domingo de lluvia y feo? Hoy es día de viciar al LoL, hacer Skype con mi Joker, estar con la twinnie y ver películas porque sinceramente hoy es un día muy chof.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Lo único que no me termina de convencer del outfit es que las alas de la mochila son de un rosa diferente al de la chaqueta y las vans, y como que no pega. Por lo demás está muy genial, la chaqueta me flipa aunque seguramente no me la pondría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo díficil es encontrar muchos tonos iguales y andaba cansada jaja

      Eliminar