sábado, 4 de junio de 2016

Outfits Ideas: Summer♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis el sábado? Yo iba a salir pero luego decidí que no. Estoy un poco desanimada porque intento adelgazar y no noto resultados... y eso, me pone demasiado triste. (También que haya gente falsa me pone un poco enfadada).
Ayer con la entrada me demostrasteis que sois las mejores personas del mundo mundial y que, siempre vais a estar ahí cuando no pueda más. Siempre me animáis y hacéis que sonría. Gracias tsukinators




-Primer Look: Las rayas y los crop top estilo 90`s vuelven en esta temporada pisando fuerte y cómo son ajustados lo he decidido combinar con pantalones bajos y flojos. (Podéis escoger estilo boyfriend o mom).  Los combiné con unas vans rojas o de color granate porque, cómo sabéis me gusta ir con zapatos cómodos.
Un bolso negro (creo que este estilo los puedes encontrar en tiendas conocidas) junto con unas gafas de sol que me recuerdan un poco a los ojos de los gatos y un sombrero para darle ese toque "bohoo" aunque no lleves ropa de ese estilo pero, nos hará recordarlo (sino te gusta puedes quitarlo y ya).
Ya por último una cazadora vaquera con adhesivos y pins lo hacen algo personal y único. También combínalo con chokers; alguna gargantilla con un detalle y otra de encaje porque resaltará bastante.


-Segundo Outfit: Camiseta holgada (similares las encuentras bastante en tiendas tipo Bershka y Pull&Bear) combinada con un short de tiro alto. (Debo comprarme uno). Lo combiné con una bomber negra pero sino tenéis bomber podéis poneros una chaqueta de capucha que también quedará precioso.
Los tenis son de Adidas y quise poner unos tenis blancos (no tienen que ser de X marca es más, yo me acabo de dar de cuenta ahora). Una mochilita negra dónde te entre todo lo necesario son más prácticas que los bolsos (aunque depende del momento podemos llevar bolso o mochila pero, yo prefiero la última opción).
Para finalizar, vamos a darle color al look con nuestros chokers de arcoiris y negro. ¡Son cómodos y creo que para el verano vienen perfectos! (Si te gusta hacerte moñitos puedes para darle un toque más adorable al look).


-Tercer Outfit: Debo deciros que este tipo de camisetas son las que más me gustan y podéis encontrarlas de casi todos los colores. Lo combiné con una falda de tiro alto de botones pero, sino tienes opta por una falda skater.
Si refresca de tarde/noche o hace frío puse de opción un jersey gris ya que, aveces, hay que sacarle un poco de partido a algunas prendas de invierno.
De accesorios puse el bolsito de Sailor Moon (lo necesito) que me parece precioso pero mucha gente dice que es enano y luego, un choker de encaje negro que en mi opinión el encaje refleja elegancia y feminidad. Para los zapatos opté por unas sandalias negras sin mucha plataforma, algo cómodo para salir y que luego no tengas dolores horribles.

¿Qué look os ha gustado más? Sinceramente algunas prendas yo puedo dar ese toque de hacer similar los looks en mí pero otras veces no y me frusto pero, son outfits que me gustaría llevar y creo que para la gente que me lee le interesa.
Es más, me voy a esforzar mucho mucho en todas las entradas por vosotros. (Aunque algunas sean más cortitas que otras).


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo creo que pensar entradas, relajarme un poco porque sinceramente tengo un poco de ansiedad.
Aún así he de deciros que ayer me sorprendisteis. Todos los buenos comentarios sobre mí, los ánimos y vuestro cariño hacia mí me hicieron sentir una persona importante. Quiero agradeceros todo el cariño que me dais porque sé que debo quererme más e ir mejorando por mí y vosotros. ¡OS QUIERO!

¡Besos lunares!




4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me han gustado mucho los 3 outfit! Los llevaria todos, no puedo elegir uno jajajaja
    No te desanimes, veras como pronto empiezas a notar resultados, poco a poco :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegro que te gusten los 3 es que los hice y dije: "lucirían preciosos en Erika" jajaja :P
      Ais es que me animas y eres un encanto♥ Eres fabulosa un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nere! Me ha encantado el primero lo usaría sin duda lástima que aquí en Vzla no consigo ropa así u.u Un besito linda ¡Tú puedes, sigue adelante y no te detengas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥ Que pena que no encuentres ropa así pero en tiendas de Inditex seguro hay similares o en Oulets. Aww muchas gracias por el apoyo♥

      Eliminar