viernes, 9 de septiembre de 2016

Girl Gang♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! Hoy es un día crucial ya que mañana se casa mi hermano y estoy emocionada. ¡Sacaré muchas fotos del look que lleve! ¡Ah! Hoy fue día de peluquería ya que os contaré un secreto desde siempre me mordía las uñas pero, por fin logré mi objetivo: tenerlas largas. También quiero jugar al LoL ya que necesito mejorar bastante. ¿Vosotros qué haréis?








-Camiseta: Bershka // -Pantalón: Pull&Bear // -Sandalias: Alcampo // -Choker: Aliexpress.

Bueno, cómo sabréis en dónde yo vivo es el norte de España y queráis o no parecía que iba a hacer frío es más cuando salí refrescaba (salí sin chaqueta) pero luego, hacía calor por eso os enseño este look algo sencillo pero espero que os guste.
A ver cuando yo salgo para hacer recados o compra incluso trabajo o clase soy la persona más sencilla del mundo y ese es el por qué de mi look (salvo mañana que estaré muy cambiada).
La camiseta ya os la enseñé en un outfit y es muy divertida la compré en Bershka y me gustó todos los detalles que tiene (ya os los expliqué incluso en el HAUL). ¡Ah! Siento la luz rara de mi móvil pero... es que a veces saca fotos muy raras.
El pantalón es negro y ahora intento vestirme más dark pero, no sé sacarme partido ese es mi GRAN problema. Las sandalias son metalizadas y creo que es algo básico y hace destacar nuestro look y enfocar todo para resaltar a la perfección. (O eso me lo parece a mí).

Hoy probé a maquillarme diferente pero no sé y lo único que me enamoró fue el labial rojo anaranjado de Maybelline. ¿A vosotros qué os parece el look? ¡Ah! Las fotos están hechas por mi sobrino quiso ayudarme con el blog jaja es un encanto se ponía estilo fotográfo para sacarlas bonitas. (ME LO COMO).


Hoy quiero dejar todo preparado para la boda y debo practicar con los tacones cosa que he de reconocer que nunca supe y espero no ser un patito. 
¿Vosotros qué haréis hoy?
¡Yo quiero desearos un magnífico día! Dejadme abajo si queréis ver el HAUL de maquillaje o algún tutorial.

¡Besos!


4 comentarios:

  1. Holaa!
    te ves demasiado guapa con ese outfit! me encanto sobre todo la polera, es rico que tu sobrino quiera ayudarte con las fotos!!
    espero que en la boda te vaya super y andes super bien en tacos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito que me quiera ayudar :D eso sí los tacones los aguanté 2h escasas apenas pude aguantar mucho jajaja pero muchas gracias preciosa♥

      Eliminar
  2. Pues para no saber sacarte partido yo te veo guapisima!!! En serio, este look te sienta super bien, es sencillo pero no se por que me encanta y me encanta aun más como te queda! que majo tu sobrino jajaja Ayy voy corriendo al post de la boda, ya vi fotos en insta e ibas guapisima!! Pero ahora te comento en el otro post! ajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que ERES UN AMORE!!! Pues creo que no sé para NADA sacarme partido y ser blogger y no saber eso es un poco raro jaja >-< y sí, mi sobrino es un amor (cuando quiere).
      ¡Besos preciosa!♥

      Eliminar