viernes, 16 de septiembre de 2016

I'm your girl♥

¡Hola tsukinators!
¡Viernes por fin! Bueno sino lo sabréis el lunes comenzaron los peques el curso y yo, debo recoger a mi sobrino y llevarlo a actividades con lo cuál hoy si que me desperté cansada pero a la vez emocionada y entusiasmada de poder escribiros este nuevo post. 






Cómo me comentó mi querida Molly de vestirme así decidí hacerle caso cambiando la blusa ya que tengo DOS BLUSAS BLANCAS y no me gusta cómo me quedan. Además me pareció una buena oportunidad estrenar la blusa que me había comprado de rebajas ya que es súper cómoda y fresquita.
Lo que me fascina de este blusa es que su estampado es muy vintage o al menos me hace recordarlo. Escogí unos jeans negros porque me gusta bastante y para ser sincera sí es verdad que quiero darle un estilo más gótico a mi ropa pero, aún no sé cómo hacerlo. (Es que mi estilo sería algo muy raro).
Ya sabéis que soy la loca de mis tenis granate y pienso que le pega bastante al look pero podía haberme puesto mis creepers pero... ¡La pereza me pudo! Jajajaja.
Últimamente no he estrenado TODOS mis chokers nuevos ya que me gustaría formar outfits mejores y completos con ellos y por eso me puse la gargantilla que veis más a menudo por rápidez. 
También decidí ponerme mi bandana que hacía MESES que no me la ponía y me sentí tan bien con ella puesta que muero de amor. Es más creo que debo ponérmela bastante más veces. (Sí, yo cuando veo outfits o escribo las entradas se me ocurren ideas).

Cómo veréis es un look sencillo, cómodo pero a la vez con estilo. Yo, lo usaría para clase, salir con amigos, total te verás linda igual. ¿A vosotros qué os parece el look?

-Blusa: Shanna // -Jeans: Pull&Bear // -Tenis: Vans // -Bandana: Caramba Shop // -Choker: Aliexpress.


Estoy demasiado contenta y mentiría que a veces se me ocurren hacer colaboraciones o ideas con otras bloggers porque se me ocurrió. Pero bueno, son pequeñas ideas mías.
Otra cosa es que estoy tan agradecida de que os guste el blog y los post que escribo... ¡Me hacéis muy feliz! ¡Ah! ¿Vistéis que últimamente me maquillo más? Me gusta y poco a poco voy aprendiendo a ver si puedo subir tutoriales de maquillaje. ¿Os gustaría?

¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo tengo pensando en preparar entradas para el fin de semana porque SÍ este finde habrá DOS entradas. (También debo preparar para los demás días). Así que toma ponerme en modo inspiradora jaja.

¡Besos lunares!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡OH DIOS MIO!!! (estalla de emoción :33) ¡Qué bella eres! gracias por tomarlo en cuenta es un lindo gesto de tu parte que tomes en cuenta la opinión de tus lectores, el outfit te queda precioso te miras hermosa, hasta hiciste el maquillaje que cute <3 me sacaste una sonrisa, además eres única por lo tanto tu estilo también, eres tu misma y eso me agrada completamente por eso te leo desde hace tanto aunque ahora es que comenté. Besitos, xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥
      Para mí la opinión de mis lectores es importante porque ellos me hacen ser quién soy. Y el maquillaje lo elaboré un poco más pero apenas se notó :(
      Jo, me emocionarás con todo lo que me dices♥ ¡Besos!

      Eliminar
  2. PD1: La camisa le quedó perfecta al outfit. ¡es preciosa!
    PD2: La bandana= Amor *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste la blusa! La bandana es muy amor aparte es negra *-*

      Eliminar
  3. No, yo sí lo noté ¡te queda genial! así también me maquillo yo jiji <3 ¡Necesito una bandana NEGRA en mi vida! *w* aparté ya subiré alguna fotito mía para que sepas quien es esta loquilla jajaja :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en subir tutoriales de maquillaje y ver cómo sacar las fotos :P creo que sería interesante. ¡Yo la conseguí barata en una tienda alternativa! Ais sii!! me encantaría conocerte ya que eres un encanto!!!

      Eliminar
  4. Cada día estas más guapa!!! Y omg la camisa es PRECIOSA! Cuando la enseñaste colgada en la percha (o en lacama no recuerdo como estaba) no se apreciaba tanto lo bonita que era, pero ahora que te la veo puesta te queda increible!! Tiene un aire vintage que me encanta, sin duda este look me gusta mucho!! Hiciste bien en hacerle caso a Molly :D
    Muchos besitos guapa!!! SIgue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no sé no me gustaba pero cada vez que me la pongo estoy tan cómoda que me tiene enamorada y sí, hacer caso es bueno ya que sabes inspirarte y ver lo que otras personas ven de ti es fascinante.
      ¡Muchas gracias Erika!💕

      Eliminar