viernes, 21 de octubre de 2016

Blame Me♥

¡Hola tsukinators!
Ya sabéis que los viernes hay entrada y hoy un poco más tarde que de costumbre porque debo contaros muchas cosas pero antes deciros: GRACIAS por vuestras felicitaciones. ¡Sois las mejores personitas del mundo!
¿Por qué no subo entrada temprano? Mm.. me corté el pelo ya que sabéis que estaba un poco cansada de mi largo porque para peinarlo me era complicado aún así cuando me saque fotos ya veréis mi nuevo look. (Casi me pongo azul eléctrico pero me dejé mi lila).


 







-Camiseta: Bershka // -Pantalón de cuero: H&M  // -Botas: Breton // -Choker: Stradivarius

Hoy me daba pereza alisarme el pelo entonces me hice dos moños y creo que me quedan bien. Es la primera vez que salgo con ellos y bueno, el look es muy yo aunque la calidad es rara (y mi cuerpo igual). Debo decir que estuve editando las fotos para hacerlas más oscuras pero creo que se ven decentes.

Estáis viendo otro de mis regalo y es esta camiseta de Iron Maiden cosa que adoro y yo por mí, tendría miles de camisetas de bandas. Me la regaló mi twinnie y la vi con una falda y jope, me gusta más con falda jaja.
Estuve pensando cómo combinar la camiseta y hoy me sentía rockera y me puse estos pantalones de cuero que son flojitos un poco y yo lo remangué para verse más bonito y bueno, mis botas de tacón no pueden faltar en esta temporada de otoño/invierno.
Cómo tenía que irme a la peluquería cogí un choker rápido y opté por este sencillo con una especie de monedita que Erika y yo, tenemos iguales jaja.

Ya dije que amo vestir de negro e intento vestir más de negro pero me gusta el grunge y otros estilos y claro, ya no sé si soy buena en esto o no. Aún así es bueno ver todo vuestro apoyo y comentarios. ¡Ah! El pantalón es de hace tiempo pero, me gustó mucho. (Lo puse 2 veces).

¿Qué os parece este look? ¡Estoy demasiado motivada ya que mañana tendréis una entrada de maquillaje y el domingo look de celebración en familia de cumple! (Ojalá puedan). Debo decir que faltan regalos pero, cuando los tenga todos, os los enseñaré en un HAUL.


¡Estoy deseando que veáis mi nuevo look! ¡Lo sé! Me vais a matar porque sé que os gustaba demasiado mi largo pero he de decir que tengo mi color fantasía igual. Pero yo, necesitaba cortarlo porque os juro que era horrible peinarlo. Y sí, soy la chica que cambia drásticamente de looks sin importarle nada (bueno extraño mi largo un poquito) pero, me veo guapa también.

¿Qué haréis este viernes? Yo después de subir esta entrada me voy a viciar al LoL. ¿Por qué? Porque es un juego que me encanta y juego con personas maravillosas (También veré serie o alguna película jaja).

¡Besos lunares!

6 comentarios:

  1. Hoolaaa, ¡luces radiante y hermosa! me encanta este look en tí y como dices es muy tu y además que rara ní que nada, te ves fabulosa así, me reencantaron tus moñitos estoy por hacerlos pero, me da penita jaja T//T awww yo también estoy por cortarme el pelo por que estoy en la misma situación que tu, por cierto debe quedarte bien el azul y ahh yo una vez tuve una camiseta de una banda (BMTH) pero ya es un viejo pasado. En fin espero las entradas con ansías (y tu nuevo look) me encanta leerte preciosa, un abrazo PD: ojala el tuto de maquillaje sea el que utilizaste para este outfit me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Aww es bueno que tú digas eso porque yo soy demasiado insegura jaja y hazte moñitos seguro te quedan genial :)
      Pues sinceramente yo me lo corté y en un futuro deseo ponerme el azul eléctrico o mi rojo. ¡Amo esa banda y quiero una camiseta jajaja!
      El tutorial será del maquillaje de este outfit :3 y sí, estoy deseando que veáis mi nuevo corte de pelo.
      ¡Besitos!😘

      Eliminar
  2. Quizás intente los moñitos pero para mí y fotitos jaja <3 y BMTH es fuerte (solo para valientes xD) bueno aquí te dejo este link: https://m.facebook.com/mariibiipolarscreamo es mi antiguo FB hace tiempito no lo uso por diversos motivos, cabe destacar que hay erá súper hardcore pero esa fue mi adolescencia loca de secundaria jaja (? hoy luzco MUY diferente pues he cerrado varias etapas en mi vida pero, es más o menos para que me conozcas jiji en una estoy con mi pareja actual también y Aww que genial que sea el maquillaje de este outfit. ¡Apapachos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vi las fotos y eres súper adorable! Todos cambiamos cuando crecemos jaja pero estabas muy mona😘
      ¡Sí! Además es el maquillaje que subí por mi cumpleaños y yo soy muy sencilla a la hora de maquillarme pero aprendo cuando me invento los maquillajes y quedan muy bien^^ 💖
      ¡Besos linda!💖

      Eliminar
  3. Ayyy que ganas tengo de ver tu corte de pelo!!!! >Seguro que te queda increible. La verdad es que tenías un pelo precioso y super largo, pero de vez en cuando un cambio no viene mal.
    Respecto al look, me fliiiipa. Tiene muchísimo rollo, y te queda genial. Y los moñitos ay! que bien te quedan!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me puse moñitos porque lo necesitaba jaja y sobre mi pelo largo lo extraño un poco porque lo tenía demasiado largo y ahora, lo tengo un poco corto de más jaja y yo también quiero enseñarlo y ver qué opináis.
      ¡Jo gracias por decir eso del look! Pero debo mejorar muchísimo.
      ¡Besitos preciosa!😘

      Eliminar