jueves, 15 de diciembre de 2016

6 ideas para regalos en estas Navidades♥

¡Hola tsukinators!
Ayer me tomé un descanso porque necesito relajarme ya que me estreso mucho y, os debo contar lo que hice y haré en estos días.
Primero antes de nada el lunes fui con mi hermana a hacernos las uñas acrílicas que subiré una entrada mañana con fotos para que lo podáis apreciar aparte de ver tiendas y hoy, toca hacer regalos navideños. Así que, intento subir esta entrada pronto porque mi mes de diciembre es de recados y ocupada.



Hoy quise juntar varias ideas algunos son para ambos sexos y otros dedicados sólo para chicas pero, espero que os guste mucho y os sirva para comprar algo a vuestros seres queridos.




Yo soy una persona que soy friki y si jugáis al League Of Legends sabréis de las tarjetas del LoL (o de otros juegos) podéis comprarlas si la persona que se lo queréis regalar le gustan los videojuegos. Esto mismo pasa con los Funko Pop. Amo los Funko y creo que es una forma bonita de tener algún detalle precioso con una persona porque yo coleccionaría muchas figuritas de estas jeje.
Una opción sencilla son las tazas con mensajes divertidos y románticos ya que es especial y se usan siempre, creedme es un regalo práctico.

Por otro lado pensé en regalos más femeninos: colonias o perfumes y bálsamos labiales ya que hay de todos los precios y creo que cualquier mujer necesita algo así.
De último los gorros para el invierno son geniales y le dan un toque al outfit diferente aunque, si os gustan más las bufandas también podéis regalarle una bufanda porque yo salí hace nada en manga corta a la calle a ayudar a mi sobrino y vengo tiritando... (sólo se me ocurre a mí jaja).


¿Qué os han parecido mis ideas para regalar? Siempre busco precios económicos o accesibles y he de decir que estoy contentísima al hacer estas entradas porque me siento motivada y también cojo ideas para regalar a mi familia.

¡Hoy me voy de compras jeje! ¡Os quiero demasiado!

¡Besos lunares!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. Holaaa ~ εїз ¡Qué lindos regalos! ♡ me encantan los perfumes ¿cuál es tu favorito? los mios son tipo Victoria Secret's, amo los aromas dulces frutales/florales, muy lindos regalos, espero ver tus uñitas, un besu ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis perfumes favoritas son los de sabor a fruta xD es más me fascinan desde siempre jaja
      ¡Sí! Debo subirlas porque quiero hablar de mi experiencia :P

      Eliminar