viernes, 2 de diciembre de 2016

Cómo lucir con estilo looks sencillos♥

¡Hola tsukinators!
Espero que todos estéis emocionados porque diciembre ya llegó. A veces pienso que me encantaría hacer Vlogmas aunque luego digo: "mi vida no es interesante".
Hoy es la primera entrada del blog de diciembre y este mes se acabará 2016 y yo, ando demasiado sensible o nostálgica por muchas cosas pero, será un buen mes. (O eso esperamos).







Hoy quiero enseñaros a dar un cambio radical y aburrido a esos looks sencillos con prendas y accesorios que pueden darle un giro de 180ºgrados a nuestros outfits para así, vernos más bonitas.

Cómo podréis observar en el primer look lo que destaca son los leggings pero si le metemos un suéter negro con botas es muy simple por eso yo opté por meterle un choker de terciopelo, un sombrero para darle un estilo bohoo pero alternativo, una mochila con pelo negro y, una bufanda de cuadros blanca y negra. Lo que le da el toque es el abrigo ya que el rojo resalta y queda muy bien con el dorado de los leggings.

Para nuestro segundo look es un outfit muy sencillo: camiseta de manga larga de rayas, pantalón de tiro alto negro y unos tenis con las rayas de color para que no sea tan monocromático. Lo que hace darle otro efecto a nuestro outfit son los accesorios: la bomber de por sí es negra pero tiene unas rosas rojas con lo cuál decidí añadir accesorios rojos para darle color. Lo que más me gusta es el gorro de lana con pompones ya que yo, adoro los pompones. (He de decir que la mochila en granate es preciosa y creo que me compraré una jaja).

El último look es muy femenino pero a la vez cómodo. Cogí una sudadera rosa metalizada (es de Pull&Bear) y lo combiné con una falda de botones de cuadros en tonos grises y azulados porque creo que esos colores quedan genial con el rosa. Añadí un choker de encaje, bomber y bufanda negra al igual que la mochila, el coletero por si os queréis recoger el pelo o llevarlo cómo pulsera y por último un beanie con orejitas de gatito de lana. Esta vez los accesorios son negros pero le dan otro toque y creo que queda bastante bien.

Si sabéis por twitter últimamente no me maquillo y voy muy sencilla por eso, también creo que haré una limpieza de armario para ver que prendas me pongo y cuáles no me sirven o no me gustan para renovar un poco mi armario y así, sacarme más partido. Creo que tenemos etapas y por eso, hago entradas de moda, para sacarnos a valer sea cómo sea nuestro estilo.

¿A vosotros qué os parecen estas opciones? También opté por prendas que abriguen un poco ya que estamos en diciembre y he de deciros que cualquier propuesta de idea que queráis decirme es bienvenida.


Ahora mismo me pondré a jugar un poco al LoL ya que necesito despejarme pero también, creo que hoy es día de pelis y manta jaja. ¡Ah! ¡Y ver vídeos!

¡Tened un fabuloso viernes! Yo estaré jugando, anotando ideas y si eso os lo transmitiré por IG Stories jeje. (Mis redes sociales siempre son @nereatsukino).

¡Besos lunares!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el segundo *-* la marca de agua de la luna no se me ve D: creo que fue por el nombre que le pusiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se te ve? El fondo es transparente aunque se me hace raro T-T porque yo si lo uso me sale normal :(
      por cierto, me alegro que te guste el segundo^^

      Eliminar