domingo, 11 de diciembre de 2016

Inspírate para ir guapa estas Navidades♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos! ¿Qué tal la estáis pasando? Yo estoy aquí preparando esta entrada súper emocionada y voy a deciros que estoy tomando un té porque me siento entretenida y me gusta tomar algo caliente mientras redacto entradas, veo blogs, vídeos o inspecciono cosas que os pueden interesar para el blog.
Ayer fui a ver tiendas con mi madre aparte de un paseo y antes del paseo fui a ver a una amiga dónde trabaja mi hermana y he de deciros que esa cafetería es preciosa. ¡Día súper productivo!






Últimamente ando demasiado navideña será porque estoy positiva con muchas cosas y claro, mi blog es de moda y quise inspirarme en 3 LOOKS que yo puedo llevar para Navidad. Son looks fáciles, sencillos pero también dan un estilazo y quedan fabulosamente genial.
Sólo voy a deciros que si tenéis la oportunidad de comprar algo metalizado o de terciopelo en prenda... ¡HACERLO! Dará  color y está tan de moda que os juro estaréis guapísimas.
Estas Navidades intentaré traeros looks míos navideños y os juro que serán algo así porque cuando hago looks me inspiro mucho en lo que puedo ponerme yo o incluso en, chicas que les guste los estilos que muestro y esas cosillas que al fin y al cabo en pocos blogs se ven. (Hablando en términos de blogs ya con miles de seguidores).

Si he de escoger los looks que me gustan más de estos 3 escojo los dos primeros. ¿Por qué? Tienen puesta mi esencia total bueno, el último es más casual pero con maquillajes súper cargados y un labial podréis conseguir cosas fabulosas.
PD: ¿Queréis tutoriales de maquillaje? ¿Qué look os gusta más?


Tsukinators quiero deciros que tuve una idea que me gustaría compartir en el blog para llevar un seguimiento y es rutina de ejercicio con comida. Pienso que puedo proponer este reto para ver una evolución y así, quién quiera, podrá acompañarme. La subiría un día fijo cada semana y creo que sería una bonita idea.

¿Hoy qué haréis? ¡Yo jugar, preparar entradas y hacer ejercicio! ¡Ah! ¡Y una tarta! Espero que descanséis vuestro domingo y lo paséis fabulosamente familia.

¡Besos lunares!



💋💋💋

2 comentarios:

  1. A pesar de que no usare nada nuevo para navidad me gustaron mucho los looks y más el 3 soy muy sencilla :3 y pues sí me parece bueno las entradas de tu rutina, así también te motivas ^^ yo no ando planeando bajar de peso para nada, quiero más masa muscular juji 7u7 pero al igual si me gustaría ver tus entradas, un besito (no había pasado porque no tenía MB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Yo tampoco usaré nada nuevo en Navidad y yo también soy súper sencilla jaja y jo, siempre me sacas una sonrisa porque me motivas y sí, haré eso para que yo así esté centrada y logre llegar a mi meta.
      ¡Besos preciosa!

      Eliminar