lunes, 19 de diciembre de 2016

Kylie Jenner Looks: 3 comfortable and lazy outfits♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes friolero! ¿Cómo estáis familia? Yo estoy cuidando a mi sobrino aparte de ayudar en casa ya que mi hermana está de mudanza con lo cuál toca ayudar jaja. Además no sé que pasa en el norte de España que hace demasiado frío. 
Por otro lado creo que me toca la tarde de cocinita cosa que me fascina mucho. ¡Estoy contenta! Estas navidades tendré mi cámara y eso hace que quiera mejorar en todo.






Últimamente no subo looks míos por varias razones: calidad y sacar fotos en casa no es lo máximo que quiero para el blog. Y otra razón es voy súper sencilla cosa que son outfits que tal vez no llamen la atención ni inspiren por eso mismo estoy en la fase de sencillez total y claro, se me ocurrió buscar looks sencillos pero dándole mi toque personal y haciéndolos ver que algo sencillo también vale para estar guapa.

He escogido una famosa súper conocida y además es del clan Kardashian ya que quiero que nos demos de cuenta que lo que llevan no es para tanto y ya lo que se pongan ellas es megatendencia y creo que los looks cómodos es algo que cualquier persona lleva. (Excepto eso de  chándal con tacones que es HORROR).

El segundo look me quise inspirar más para Navidad ya que se lleva el brillo y los abrigos de pelo de imitación. Con un choker y una gorra ya no vas tan formal pero, le das un estilo único que seguro eres la reina de la fiesta. (O la reina de tu casa).

¿Qué looks os ha gustado más familia? ¡Tenéis que escribirlo abajo!


Cómo os decía arriba estoy contenta porque en nada es Navidad y bueno este año es diferente aparte de que siento que 2017 será mi año de oportunidades y cambios.
Siento no traeros outfits míos pero ya dije que la calidad es un poco... rara... aparte necesito cambiar el diseño del blog a algo sencillo y eso, será en 2017.
¡Ah! si queréis ver entradas de algo en específico podéis decírmelo también.

¡Besos lunares!


💋💋💋

4 comentarios:

  1. Que risa con eso de que lo que lleva el clan kardashian no es para tanto jajajajaj y razón que tienes... ojala la gente se de cuenta y que solo es por famoseo... buen post chica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es que lo único que pusieron de moda fue los tacones con chándal cosa horrible xD por el resto no han hecho nada. Y me alegro que te guste el post de verdad. 💖
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. a mi los looks que se pone kylie jenner me gustan muchísimo, me parece que tiene muy buen gusto. aunque tus adaptaciones me gustan aun mas!! Sin duda, necesito la cazadora de terciopelo que has puesto en el ultimo look, me he enamorado!!!
    Feliz navidad guapisima!! que ganas de ver las fotos que sacas con tu nueva camara!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pero que me digas eso me sonroja muchísimo. Jo, pues el terciopelo a mí me encanta y queda genial con todo y jo gracias por decir eso.
      ¡Feliz navidad y siii debo preguntarte sobre cámara porque no sé si comprarme alguna y estoy emocionada jeje!
      Besos♥

      Eliminar