viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi experiencia con las uñas de porcelana♥

¡Hola tsukinators!
¡Por fin es viernes! Hoy me desperté temprano para ir a por los regalos de Navidad y aunque mañana acabaré por terminarlos todos debo decir que me regalaron tarjetas de rp en el LoL adelantadas y sólo me compré a Lux Star Guardian porque la quería desde que salió. (Debo pensar muy cuidadosamente qué skins comprar jajaja).
Por otro lado le compré regalos a mis hermanos mayores y estoy demasiado contenta. 



El lunes mi twinnie y yo nos fuimos a hacer las uñas de porcelana. Cabe deciros que fue la primera vez que me puse uñas así ya que yo, no me cuido mucho y aparte, no pondré la tienda pero si sois de Vigo podéis contactar conmigo que os lo diré encantada.







Cabe decir que la chica que nos hizo las uñas fue una profesional aparte de maja, divertida y encantadora. En diciembre tiene la oferta de 2x1 es decir, hacen dos personas las uñas por el precio de una. ¡Es genial!
Empezó a hacerme las uñas y yo, miraba a mi hermana porque de esas cosas no entiendo y me dijo cómo las quería y yo le dije: "negro con algo gótico". 
Me puso el detalle del copo de nieve que quedó precioso,
Cuando nos fuimos mi hermana y yo quedamos encantadas porque queráis o no hace la uña cómo si fuera desde 0 lo que me pasó fue que no me acostumbré mucho y me costaba coger cosas porque lo que sí diré es que si no estáis acostumbrados os dolerá, apenas podréis vestiros o se os dificultará hacer cosas porque eso me pasó a mí pero, pasados unos días me voy acostumbrando.

Creo que quedan preciosas y ahora no me molestan tanto y lo mejor de todo es que parecen naturales. ¿O no? Yo qué queréis que os diga soy una chica que apenas se arregla y bueno, hacer estas cosas hace que quiera verme bien y cuidarme.

¡Decidme en los comentarios qué os parecen las uñas tsukinators!


¿Qué haréis hoy familia? Yo intentaré preparar cositas para el blog porque, para la semana ya debo subir cosas de Navidad.

¡Besos lunares!


💋💋💋

2 comentarios:

  1. Te quedan preciosísimas! A mí la verdad es que me pasan por naturales, o será que yo no entiendo de uñas. Tengo la batalla perdida con ellas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hini-chan yo tampoco entiendo de uñas pero sí, parecen naturales :P y me alegro que digas que me quedan preciosas porque pienso hacer diseños frikis muajaja :P

      Eliminar