domingo, 29 de enero de 2017

El amor sólo es un arma de autodestrucción♥

¡Hola tsukinators!
Antes que digáis nada me estoy tomando todo el derecho de publicar sentimientos en el blog porque necesito desahogarme de alguna manera así que, empecemos a sincerarnos.


Querido domingo de resaca he de decirte que te odio. Odio cómo el destino juega con las personas más vulnerables, más sinceras y las que más necesitan amor. ¿Por qué siempre acaban sufriendo las personas soñadoras y románticas? ¿Qué tienes con ellas eh?

Y sí, jodí un día que tenía que ser MI NOCHE por ser una idiota enamorada. Por llorar, porque me puede él más que nadie. Que me duele verlo con otras y lo peor de todo es que no tienes punto medio. 
NO me toques el culo, NO me llames princesa, NO digas que te gusto cuando no es así. No te gusto porque por mucho que digas que te sientes solo es para darte una puta patada. Eres un idiota. Yo sí me siento sola, yo sí que he arriesgado y doy todo por ti y no recibo nada. Sólo sufrimiento y eso que no querías hacer daño eh.


¿Que qué me gusta de ti? TODO. Esa risa de gracioso, esa bondad que escondes, esa mirada que expresa cosas pero luego es un simple juego. No, yo no soy un juguete y lo siento pero mis sentimientos por ti son reales. TAN REALES que ahora mismo me planteo muchas cosas.

Dormir 3h afecta mucho al cuerpo y más cuando estabas mareada. Ahora mismo me cuesta respirar y siento que no valgo una puta mierda. Vale que sí, que habrá miles de chicos que querrían estar conmigo pero yo, ya te había elegido y no por tu físico sino porque conmigo eres otra persona y con el resto pareces una bestia prisionera y eso que yo, soy la inmadura...

Sé que nunca seré la princesa de tu cuento porque no te gustan inmaduras porque yo, tengo más errores que virtudes.


Tsukino significa luna en japonés y debo deciros que nunca nada me ha afectado tanto cómo para replantearme si seguir un camino o no.
Nadie dijo que ser una princesa de la Luna fuese fácil el problema es que nos enamoramos de hombres de la tierra que son ratas. Destruyen la inocencia y bondad con los que los tocas dejándote una herida tan profunda que no para de sangrar...

Creía que por no ganar dinero con el blog no servía para nada y lo iba a cerrar pero, ¿por qué? Yo ayudo a muchas personas en el blog con mis posts. No, no soy una chica de esas que te gustan a ti porque eso no son mujeres. Mujer es lo que te estás perdiendo por no querer ver lo que te estoy ofreciendo. Seguramente actúas así porque te han hecho daño pues... enhorabuena haces lo mismo que esas personas.

Cuando quieras hablar, háblame. No te buscaré ni te hablaré por mucho que quiera. Te quiero y nunca he dicho algo tan sincero en mi puta vida. Si de verdad me quieres o te gusto verás la verdadera persona que soy. Y, creo que tengo muchas cualidades que nadie tiene por ejemplo: ver una tarde entera maratones de películas, ser friki, tener esa inocencia que nadie conserva cuando le dañan, tener un blog, escribir historias, intentar arreglarme para gustarte más pero sobre todo darte mi corazón.

Yo no decido ni obligo sólo soy alguien que gira alrededor de la Tierra.


Y dicho todo esto, intentaré estudiar un poco que, no me entero de nada y me enteraré menos porque no sé de que va y por mucho que me esfuerce es inútil... 😔

¡Besos lunares...!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Los chicos somos muy dificiles pero sobretodo imbéciles, yo tambien estoy enamorado de una chica imposible una chica que tiene su mirada perdida por otro chico, sabes que hago yo? Disimular y sufrir en silencio pero sobretodo llorar por no conseguir que me mire por ser un cobarde, fracasado y sin ningún talento.
    Con esto te digo que tu luches por lo que quieres y sobretodo por lo que te gusta como hacer este blog.
    Vales MUCHO y encontrarás esa persona que te quiera y cuide como te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no te conozca sí, los chicos sois imbéciles o complicados. Yo si me arriesgo pierdo pero estoy leyendo un libre para derribar miedos y yo creo que cuando te sientas seguro se lo puedes decir a esa chica^^ nadie es un fracaso cada persona tiene su esencia, su luz que la hace especial y que brille.
      El problema es que yo quería a ese chico pero, no se puede >-< y gracias por comentar en el blog^^

      Eliminar