domingo, 7 de mayo de 2017

Grunge Looks: Alisa Ueno Style♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz día a todas las mamás! En especial a la mía por cuidarme, apoyarme y he de decir que aunque se meta conmigo de broma la frase que más te representa es que tus abrazos lo curan todo mamá.
Hoy es domingo y mañana tengo dos exámenes (ya sabéis que acabo esta semana las clases y la siguiente semana empiezo prácticas). Así que, intento dejar muchas cosas para no dejar abandonadito el blog.








Hoy he querido traeros dos looks inspirados en Alisa Ueno. Creo que se me hace bastante cómodo estos looks para ir a clase o salir. Es más ambos looks son alternativos y podría decir que es actual a lo que se lleva en tiendas.

Ahora que me fijo ambos looks son usando el negro pero, también son outfits frescos para días calurosos. Incluso le podéis meter un poco de color para hacerlos ver diferentes y resaltarlos cómo hice yo en ambos casos. Es más hay varias opciones cómo stickers, piercings/argollas de decoración, cintas, etc... ¡La cuestión es darle un toque diferente si no os gusta lo sencillo!

Espero que os guste muchísimo esta entrada y podáis inspiraros en estos looks que propongo. Cabe deciros que, estoy pensando mucho en entradas para que el blog siga creciendo y os siga gustando todo lo que haga en el blog.


¿Qué haréis hoy familia? Yo estudiaré, jugaré al LoL, prepararé entradas y acabaré de prepararle a una amiga su blog/tienda. ¡Estoy orgullosa de hacer todo lo que creo porque para mí es muy importante el diseño!

¡Disfrutad del día! Ah, estuve pensando en subir algún vídeo a Youtube o preparar entradas que vosotros queráis. Podéis dejadme en los comentarios lo que os gustaría ver en el blog para mejorar.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola! Que tal la semana? :) Yo hoy tal vez intente solucionar el problema de blogger, y si lo hago pues actualizar el blog :) Oh, y me he fijado que para muchos países hoy es el día de la madre, aquí en República Dominicana el día de la madre es el ultimo domingo de Mayo :D pd1. Me parece mu bien lo de subir un video a Youtube! Hazlo y si puedes deja el link por aquí así me paso por allí :3 pd2. Me encanto el tercer outfit! El choker es PRECIOSO *.* pd3. Podrias hacer un tag o algo , ya sabes , una entrada personal, tal vez así tus lectores te conozcamos mas :') UN BESAZO! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que solucionases ese problema. Y sí, en España es hoy el día de la madre :P intentaré subir vídeo cuando pueda y pondré un enlace ya que tengo algunas ideas y sí, yo adoro los chokers y el de la rosa es precioso♥
      Sí, pienso hacer algún TAG para que me conozcáis más :D ¡Un besazo!♥

      Eliminar