miércoles, 24 de mayo de 2017

Looks para el calor♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis tsukinators? Ayer hizo un calor horrible y lo que no me gusta del verano es que me baje la tensión y, siento demasiado no subir mucho entradas pero, para el miércoles que viene acabo ya las prácticas y podré tener un poquito más de tiempo así que, sed pacientes familia.








Hoy he querido traeros algunas pequeñas propuestas para estos días de calor horribles aparte he intentado hacer looks alternativos para que os encanten los looks. He intentado mezclar un poco de lo que hay en las tiendas con los gustos alternativos porque, creo que, mientras seas tú mismo puedes hacer cosas únicas y fabulosas.
Reconozco que otras propuestas que podéis usar son los overall, los pantalones culotte o en campana por las rodillas, crop tops o incluso jeans de tiro alto remangado por la parte inferior usándolo con tops y camisetas holgadas y frescas.

Espero que os guste esta entrada y siento muchísimo no daros muchas más propuestas es que, estoy sacando tiempo de dónde sea pero, por vosotros hago un gran esfuerzo y lo hago ya que, adoro crear contenido, pensar ideas y que os gusta la moda y os sintáis bien con vosotros mismos.


¡Tened un miércoles genial familia! Yo hoy estaré preparando algunas cosas pero os aseguro que con este calor es horrible ir a cualquier sitio. ¡Bebed agua! ¡Ah! Si sabéis de paletas y brochas baratas decídmelo por fii.

¡Besos lunares!

💋💋💋

8 comentarios:

  1. El primero y el tercero son super lindos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay!! A mi antes me pasaba bastante lo de que me bajara la tensión en verano :( cuando hace tanta calor hay días que son insoportables... Me encantaron los looks, en especial los dos primeros. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!♥
      Me alegro que te gusten los looks y sí, es horrible lo de la tensión e intento beber mucha agua :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El primero es el más top! lo llevaría ^^ ! la verdad es que se suele hacer difícil vetirse como a una le gusta en verano por el calor...

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado porque cuando hace calor es un poco complicado vestir cómo le gusta porque me pasa pero a veces tengo ideas o intento plasmarlas en el blog.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  4. ¡El segundo es GENIAL! Lo que son la camiseta y los lentes de sol están muy bonitos,me encanta que en verano se sigan usando los tonos vinos y oscuritos a pesar de ser una temporada de colores vivos <3 Suerte con las practicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso colores oscuros aunque a veces, uso algunos tonos claros sin perder mi estilo o esencia ya que es complicado vestir en verano cómo quieres sin que me baje la tensión jaja.
      Un beso bonita y gracias♥

      Eliminar