lunes, 1 de mayo de 2017

Stranger Things T-shirt♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Espero que esteis descansando en este festivo. Yo me pasé casi toda la mañana pasando apuntes para el examen (y aún me queda) y, jugué un poco al LoL. También debo deciros que llegamos a las 124.000 visitas... ¡Qué felicidad! 










¡Por fin! Por fin puedo traeros fotos sacadas con la cámara y además esta entrada es un poco especial. ¿Por qué? Pues porque la camiseta la gané en un concurso de una blogger llamada Lansy. Tenéis que seguirla. Su blog podéis encontrarlo aquí.
Ella hizo un concurso con 6 diseños de camisetas hechos por ella de series que le gustaban y yo, me anoté y tuve suerte. Debo reconocer que tardé en escoger el diseño y al final me decidí por la camiseta de Stranger Things. Tiene las lucecitas y me hizo gracia que en clase me dijera el profesor:"Nerea, ¿llevas una camiseta de ouija?".

La calidad de la camiseta es genial además que ya tiene varios lavados en lavadora y secadora y pensaba que perdería calidad y, para nada. ¡Lo cuál me alegra bastante! 

Si debo hablaros del outfit escogí mis mom jeans claros (que me sirven de nuevo) y lo combiné con la camiseta metida por dentro, mi cazadora militar y mis tenis blancos y ya, para acabar le metí un tattoo choker simple porque quería ir cómoda ya que fui a buscarle un detalle a mi novio para regalarle. Debo confesar que tener de nuevo el séptum es alegría para mí y, aunque ya no tenga el pelo fantasía y el cobre se me haya ido parece que tengo mechas naranjas cosa que no me disgusta.

¿Qué os ha parecido el outfit? Yo estoy contenta porque saqué muchas fotos para tener un feed bonito en Instagram jaja sí, estoy loca. Dejadme abajo qué os parece este post.


¿Qué haréis hoy familia? Cómo yo ya os dije, me toca acabar apuntes pero, haré 3 rutinas de ejercicios porque aunque me note que esté adelgazando sino sigo con la rutina me estreso más jaja.
¡Tened un bonito día!

¡Besos lunares!

💋💋💋

12 comentarios:

  1. Bua, ¡Eres hermosa! Me encanta tu cabello y la camiseta es ahsgdagsgshas <33 Pd.Hoy no creo que vaya a hacer gran cosa, como mucho ver anime y estar en el blog haha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dulce!♥ Mi pelo antes estaba más rojo pero los colores fantasía siempre perjudican pero, debo retocarlo jeje y sí, la camiseta es amor♥ mi día se centra en blog, y apuntes :P
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. siempre me pregunto como lo hace la gente para ganar concursos ;_; yo nunca gano nada :( jaja. Te queda muy bonita l camisa y supiste combinarla muy bien, me gusta mucho el estilo militar en los tops. Muchos saludos linda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo tampoco hace para ganar concursos creo que tuve suerte :P y me alegro de que te guste cómo combiiné la camiseta.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar
  3. Justamente pensaba en qué tal estará la camiseta de Nerea leí tu comentario en el blog JAJAJAJAJA soy bruja (?)
    La cazadora me recuerda a una que tenía hace años, pero era más en tonos tierra. Me encantaba ♥
    Me alegra mucho leer lo contenta que estás con ella ^_^
    El look entero mola, las fotos y el pelo *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo necesita ponerse más rojo que perdió demasiado color :P y me alegro bastante
      de que te guste el look. La camiseta es fabulosa y eso que ponen una indicación que yo,
      le temía y no le pasó nada, y eso es genial. :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!! la camiseta es chulísima! además que esa serie me encanta!! Me gusta mucho como la has combinado, estás muy guapa con ese outfit. Espero que vayan bien esos apuntes!! Yo ayer hice una ruta de senderismo muy chula. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro demasiado de que te guste la camiseta y la serie está genial!
      Jo, muchas gracias hace mucho que no hacía un look y me gustó ya que, últimamente me
      arreglo un poquito más :P ¡Los apuntes bien ahora toca estudiar jeje! OHH senderismo eso es genial. Yo hago ejercicio rutinas de 30 días. :)
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. Ay, me encanta la camiseta! La serie me gustó mucho, me enganché enseguida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste la camiseta y sí, esa serie engancha!
      Besos!♥

      Eliminar
  6. LA camiseta es una pasada!! Desde que te la vi en insta me enamoré, estaba deseando que la sacaras en el blog. Stranger things es taaan genial! Y que gracia lo de tu profe jajajaja
    Estas muy guapa!! Y las fotos son muuy chulas, sigue asi bonita!!
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso fue mi contestación: "No, pero lo llevaría" jajaja
      Jo, me alegro que te guste mucho lad fotos y sí, la camiseta es una
      pasada y me tiene enamorada porque es preciosa :D

      Eliminar