viernes, 30 de junio de 2017

HAUL: Kiko Milano products♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todo el mundo! Hoy comienzan las fiestas de mi barrio y hoy veré a mis loquis a las que quiero mucho. También debo pediros disculpas por no subir entradas es que sinceramente, mi inspiración vuela y viene cuando quiere aparte de que mi cámara no sé qué le pasa que saca las fotos todas negras... (Si sabéis de cámaras ayudadme).











Ayer me pasé por el centro y me compré algunas cositas en Kiko Milano por ejemplo: las brochas de número 03 y 10. Una es para la base o contorno y otra colorete. Yo no soy de usar colorete pero, quiero mejorar más mi maquillaje y con echarme poquito ya está jeje. Por eso, me cogí el Velvet Touch que es un rosita anaranjado sin brillo que creo que le da color y vitalidad a mi rostro. También cogí para hacerme el contorno ya que los de polvo para las personas de pieles secas se nos marca más los poros. Y, para mí, es bueno ir aprendiendo cosas de maquillaje ya que sabéis que es algo que quiero estudiar.
Otra cosa que me compré fue un limpiador de brochas yo soy una persona muy ordenada y me gusta tener productos de este estilo para poder limpiar mis brochas aparte de que protegemos nuestra piel.
¿Conocéis la tienda Kiko Milano? ¿Tenéis algo de Kiko? Yo, aparte de todo esto que me compré que son poquitas cosas tengo un labial lila que es amor. Para mí, Kiko Milano es una tienda de maquillaje buena y el trato es fabuloso aparte te enseñan muchísimo y sus productos son de buena calidad.


A ver si logro arreglar mi cámara porque tenía pensado en grabar algún vídeo ya que gente quería que subiera un vídeo a Youtube pero, si tengo fallos con sacar fotos no sé si se verá bien por eso, me pasaré toda la noche de hoy y mañana intentando arreglarla. Si sabéis consejos, enserio, me sería muy útil.

¿Qué haréis hoy? ¡Yo saldré con mis amigas ya que hoy Daniela está de cumple! Espero que paséis un viernes fabuloso, nos leemos por IG Stories y twitter.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Últimamente veo muchas cosas de milano, jamas lo he probado pero tendré que hacerlo la vida técnicamente me lo pide hahaha tus post me encantan son una monada *.* y bueno la verdad pase un viernes hermoso con mi familia ya que era el cumpleaños de mi mama, espero que tengas un excelente fin de semana y que la hayas pasado de maravilla. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar cosas de esta marca es genial vamos te puedo asegurar 100% que probé las brochas y los productos y queda bien me sentí fascinada. Me alegro mucho de que pasaras un viernes hermoso y yo en un rato iré a las fiestas de mi barrio^^
      Besos bonita♥

      Eliminar