viernes, 8 de junio de 2018

Review: My Lolita Bat-Shoes of Bodyline♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis? Siento muchísimo no subir contenido pero, digamos que tenemos que tomarnos las cosas seriamente y, muchas veces caemos pero, si tienes el apoyo necesario puedes ir retomando lo que te hace feliz poco a poco. Así que, sed pacientes porque voy poco a poco con el blog y otras cosas que quiero hacer y, nunca olvidéis que sois parte de mi familia.♥





Prometí esta entrada desde hace mucho y bueno, hoy me he sentido con ganas de subiros el post y de hacer las cosas que me gusten porque, todos tenemos baches pero, esto lo hablaré en un post personal. (Sí, creo que haré post personales tipo terapia jaja).

Para que os hagáis una idea YO tengo poca ropa Lolita. Es más, tengo dos vestidos y ya. Pero, de zapatos me pasa igual sólo tengo un par pero ese par ais... ¡Me define totalmente! Vinieron desde Japón y, están hechos exclusivamente para mí. Yo los conseguí en la tienda Made In Japan Vigo así que si sois de mi ciudad y me seguís podéis ir porque tiene cosas muy bonitas.



Cuando los compré no voy a negar que tenía un miedo terrible porque... ¡Nunca compré por internet! Además de que la parte trasera de los zapatos si es dura me suelen hacer daños y no logro ponérmelos luego y claro, ya que invertía dinero sólo deseaba que no me hicieran daño y, os aseguro que no me hacen daño. Son unos zapatos comodísimos y los puedo poner con vaqueros, faldas, etc... Es decir, son muy versátiles. (Aparte de preciosos).

Uso una talla 35-36 de pié lo cual la chica de la tienda me midió para que me quedaran bien aunque, reconozco que to los pedi con otra plataforma (más estilo tacón) pero, no lo hacían para mi talla algo que tampoco me importó.


En este collage podréis apreciar los detalles que tienen los zapatos. Uno cosa que me gusta mucho es que son de hacer "clic" osea no son los míticos zapatos que debes meterlos. ¡Comodidad extrema! También la chica de la tienda Issa, me hizo la cruz más pequeñina cosa que es un diseño que tengo yo especialmente. Y sí, las alas son de quita y pon lo bueno es que puedo poner algún lazo u otra cosa para crear más looks Lolita. ¿Acaso no son la cosa más bonita?

¿Qué os parecen estos zapatos tsukinators? Yo estoy demasiado encantada con la compra que he hecho y para qué negarlo: siempre les tendré cariño al ser mis primeros zapatos Lolita cómo mis dos vestidos. ¡Dejadme en comentarios qué os parecen!


Hoy es el último día de mi compañera en el trabajo le haré una pequeña fiesta de despedida porque, ha sido la mejor compi del mundo. Aún así, todos tenemos que evolucionar y tener nuevas etapas en esta vida. 

¿Qué os gustaría ver en el blog? Me gustaría saber cómo enfocarlo de nuevo ya que, cuando tenga tiempo subiré entradas de todo tipo.  ¡Ah! También empezaré a hacer streamings (qué no sé muy bien cómo editar los vídeos pero, poco a poco).

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. ¡Están super lindos! Ya quiero ver los outfits que armas con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten! Y sí, debo sacar fotos con ellos porque son bien bonitos *-*♥

      Eliminar
  2. Wow me encanta tu blog!! Lo acabo de conocer y me gustaría saber si harías como un tutorial súper sencillo y básico de maquillaje o de cosas básicas para maquillaje!!
    Sería genial y sigue así 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tutoriales puedo hacer lo que pasa es que, tengo paletas de sombras muy llamativas lo cuál es díficil encontrar esos tonos pero, puedo hacerlo sin las sombras :) y sí, puedo poner qué cosas uso yo de básicos para la hora de maquillarme^^
      Gracias por descubrir mi blog y, espero verte mucho más. ¡Besos!♥

      Eliminar