martes, 18 de febrero de 2020

Wishlist KillStar♥

¡Hola tsukinators!♥
No he estado subiendo post porque: trabajo hasta tarde, llego cansada y se me olvida pero bueno, vamos a quitar un poco ese cansancio para devolver un poco de vida al blog.






Hoy quiero traeros un post de mi tienda goth favorita. Además de que estoy indecisa en qué comprar y claro a ver si vosotros me ayudáis un poquito porque quiero todaaa la tienda. (Y va totalmente en serio).


Este vestido es sencillo witchy y a la vez me gusta porque es de terciopelo. Yo creo que con un gorro estilo fedora quedaría de 10.


Este vestido me encanta demasiado porque pareces una vampira con el puesto. La verdad que es muy elegante y sirve para cenas, eventos, fiestas, Navidad... etc. ¡Vamos que es súper versátil! Y sí, yo quiero lucir como una vampira.


Quiero tener un bolso elegante gótico porque, tengo bolsos o mochilas que no van mucho conmigo. (Excepto el de sailor moon y un bolso de gatos con crucifijo). Además un bolso pequeño para salir es cómodo y este parece tener la opción de ser bolso de mano y llevarlo con la correa. 


Sino lo sabéis ya os digo yo, que me gusta ir súper cómoda. Soy más de llevar leggings que vaqueros pero, siempre tuve las ganas de tener unos de terciopelo así cómo este año me hice con unos de cuero sintético. Tengo unos leggings de Killstar que ponen "So Goth" y son preciosos además de buena calidad entonces que tenga terciopelo y algo transparente me parecen súper chulos. 


Si nunca comprasteis en esta tienda debo decir que el apartado "Clearence" es la zona rebajada/barata y que, es bastante accesible para todos y que, la calidad es súper buena. En todas mis compras yo quedé encantados con ellos. Bueno, hice una compra sólo pero pedí varias cosas y, en esta me planteo mucho hacer algo grande eso sí, no sé que comprar. A veces me gustaría tener amigas de mi ciudad goth para maquillarlas y hacer una sesión de fotos bonita con ropa gótica jaja (Ella, soñadora).

Espero que os guste mucho este post y que lo disfrutéis tanto cómo yo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario