sábado, 28 de marzo de 2020

Swatches Palette Call Makeup 80s♥

¡Hola tsukinators!♥
¡He vuelto por estos lares! La verdad que la situación en España es grave por la cuarentena y, bueno yo, tengo que trabajar excepto fines de semana por lo cuál creo que seré más productiva el fin de semana que entre semana. (Es cuando grabo, subiré fotos de maquillajes y subiré post).








Hoy quería hablaros de esta paleta. De todas las que tengo, actualmente es mi favorita por sus colores, pigmentación y que me parece increíblemente una preciosidad para hacer looks.
Si os soy sincera no sé cuánto costó porque fue un regalo de mi cumpleaños. Mi twinnie me la regaló y me parece una joyita. La verdad, que no sabía cómo se llamaba hasta ahora. Call Makeup 80's de I Love Revolution.

He usado todos los colores de la paleta en diferentes looks y me parecen de súper buena calidad. Esta marca es low cost y demasiado buena. Los rosas y azules son mi perdición, actualmente es cómo más cómoda me siento. Usando esos colores. Las sombras mate duran bastante y, las satinadas tienes una pigmentación demasiado duradera. He ido maquillada al trabajo con ambas sombras y, debo decir que, sí, se pierde un poco el color de la satinada pero sigue estando el maquillaje bien.

Si queréis que haga un vídeo usando esta paleta con varios looks podría grabaros. (Veo mucho contenido de maquillaje y me parece guay traeros diferentes looks en una paleta) Pero eso, es por si vosotros queréis. ¿Os gustaría?


¿Qué haré hoy? Editar vídeo hasta la noche que tengo cita romántica jaja que aunque no se pueda quedar con gente ni salir de casa siempre se puede hacer videollamadas. Peli, pizza y persona especial♥ ¡Ah! También anotaré ideas para Youtube, Instagram y blog. Si me decís sugerencia sería guay.

¡Os quiero mucho!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario