sábado, 1 de marzo de 2014

Mi inspiración. Berry Tsukasa❤ Sábado lleno de música.

Hi!~ O genki desu ka tsukinators?
¡Disfrazaros mucho! Yo no me disfrazaré pero comeré muchos dulces jeje (sobre todo dulces gallegos n.n).
Últimamente no subo vídeo porque me estoy reorganizando.  Pero espero pronto subir uno n.n
¡Hoy os hablaré de Berry Tsukasa! Es una chica asiática que admiro y es muy adorable. ¡Quiero ser así de adorable! >-<
 
Esta es Berry Tsukasa *-*
Y me encanta por cómo es, tan simple y a la vez adorable *^* ella es mi inspiración en maquillaje, ropa y estilo.

 

  

Hoy, es sábado y busco una peluca. Y no encuentro ninguna u.u estoy ahorrando para comprarme alguna pero espero que tenga alguna porque me haría mucha ilusión >.<' Pelucas venid a mí...(?)
¿Sabéis que haré hoy? ver Glee y muchos doramas, también quiero jugar a un juego de rol >///< espero encontrar alguno n.n 
Os dejaré unas canciones que me gustan. 
Happy Saturday chuuu~❤

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario