lunes, 24 de julio de 2017

Vida sana: Youtubers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo empezáis vuestro lunes? Yo hoy me voy de viaje y volveré el martes así que, cómo hoy es día de post no quería dejaros sin ello. También deciros que mi lunes empezará un poco ajetreado y sacaré fotos para el blog lo cuál es genial traeros un post de looks. (Creo que iré poniendo cosas por IG Stories así os enteráis un poco jeje).



viernes, 21 de julio de 2017

My favorites channels of Youtube♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz viernes a todos y he de deciros que soy una friki de películas ya que ayer me vi las películas del Hobbitt (la última) y Piratas del Caribe (la primera y segunda) mas 4 fantásticos jaja. Hoy he tenido que hacer unos recados de mañana así que mi día se presenta genial jeje.



miércoles, 19 de julio de 2017

My favorites Instagrams: Instagrammers and Bloggers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando las vacaciones? En este miércoles nublado y con lluvia yo creo que he sido una campeona porque he preparado las imágenes para este post y el siguiente. También hoy debo deciros que me encanta dedicarle tiempo a mi blog, yo disfruto muchísimo creando contenido para vosotros.



lunes, 17 de julio de 2017

Street Style Tokyo♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo habéis iniciado la semana? Yo aquí, preparándome para pasar un día de playa. Es raro que vaya a la playa pero, tendré que disfrutar un poco del verano. ¿Vosotros qué haréis? Una cosa que haré será sacar fotos con el móvil a ver si puedo subir alguna por Instagram y así, veáis lo que estoy haciendo.



domingo, 16 de julio de 2017

Mis iconos de moda sobre mi estilo♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz domingo a todos! Ayer quise ser súper productiva pero, me quedé en casa jugando al League of Legends así que, creo que hoy voy a ser más productiva y con ello también quiero deciros que se vienen entradas cortas, largas e inspiracionales.



viernes, 14 de julio de 2017

Backpack Eevelutions - Pampling♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz y caluroso viernes familia! ¿Cómo lo estáis pasando? Yo estoy bastante bien porque he hecho cosas que me emocionan y, si me seguís en twitter creo que podéis saberlo jeje. Otra cosa que quiero deciros es que estoy súper agradecida de teneros cómo seguidores y que si os gusta mi blog podéis seguirme en redes sociales que yo, siempre ando conectada.



jueves, 13 de julio de 2017

Looks de verano únicos♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el día? Yo he tenido unos días de desconexión en el campo y sí, es raro decirlo pero, estar con la naturaleza relaja. También retomo con más seriedad lo de ejercicio y el bullet journal ayuda bastante a organizarme aunque, debo reconocer que, muchas veces sólo quiero descansar y desconectar.



lunes, 10 de julio de 2017

2 outfits inspirados en Lisa de Blackpink♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todo el mundo! Hoy estoy cumpliendo mi organización del bullet journal aunque hay ciertos temas que se tuercen un poquito y eso, me desanima bastante pero, debo seguir adelante. Es más hoy me he propuesto a hacer más cosas para así no rallarme tanto jeje. Creo que necesito un cambio de look.



domingo, 9 de julio de 2017

3 looks vs 1 top♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis pasando el domingo? Yo hoy fui a pasear con mi sobrino pero creo que lo mejor fue ayer. ¿Por qué? Porque celebré con la familia del bichu su cumpleaños y luego nos fuimos a un parque que es campo de relax. Estuvo un sábado divertido además de viciarnos al Pokémon Go jajaja. 😆



viernes, 7 de julio de 2017

Copia el outfit de Kylie Jenner♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Cómo sabréis me he ido dos días de "vacaciones" a desconectar y debo deciros que, viene muy bien cuándo tienes ansiedad y problemas. Creo que irme a pasar días con gente que de verdad me quiere y me conoce para mí, es muy importante porque yo valoro eso. ¿Cómo estáis llevando el viernes? Aquí está nublado y ayer hizo tormenta... ¡Menudo verano más raro estoy viviendo!



martes, 4 de julio de 2017

Mi top 5 de canciones K-pop♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis pasando el martes? Yo os voy a contar que hoy fui a dar un paseo porque me gusta andar aunque sea 30 minutos mientras juego a Pokémon ya que así, hago ejercicio y os aseguro que es un gran acierto este juego jaja. También hace un rato me fui de rebajas con mi hermana y compré dos cositas que posiblemente os enseñe en un HAUL siguiente junto una mochila preciosa. ¿Os gustaría?



lunes, 3 de julio de 2017

Cómo combinar pantalones joggers taloring♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis pasando estos días? Yo ando un poquillo agobiada porque el viernes os dije que mi cámara no saca fotos y es que, saca fotos en el exterior pero en mi habitación no. No sé si lograré solucionarlo pero, intentaré hacerlo porque quiero traeros cosas interesantes en el blog.