lunes, 24 de julio de 2017

Vida sana: Youtubers♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo empezáis vuestro lunes? Yo hoy me voy de viaje y volveré el martes así que, cómo hoy es día de post no quería dejaros sin ello. También deciros que mi lunes empezará un poco ajetreado y sacaré fotos para el blog lo cuál es genial traeros un post de looks. (Creo que iré poniendo cosas por IG Stories así os enteráis un poco jeje).





Tsukinators hace tiempo me pedisteis que hiciera un post sobre mi rutina de ejercicio y se me ha ocurrido traeros por partes varios post de vida sana para que así, conozcáis un poco lo que hago y veo a la hora de seguir una dieta o vida más o menos sana porque, debo reconocer que, intento comer de todo pero también quiero llegar a sentirme bien conmigo misma y esto es una buena forma de darme de cuenta lo que hago bien y lo que hago mal.

Por eso, he querido traeros 3 youtubers que suben recetas saludables e incluso algunas rutinas de ejercicio pero bueno, en otra entrada pienso hablaros de MI RUTINA de ejercicio.



Violeta Costas esta youtuber la conocí así sin más buscando cosas fitness y me gusta mucho porque sube vídeos de recetas saludables o vídeos de rutinas y, para los que queréis ganar masa muscular también os da consejos. Es muy variable y en su Instagram podéis ver su antes y después cosa que anima a que todo el mundo puede lograrlo. Ella tiene un blog dónde sube post fitness de recetas, rutinas, cosas que va hablando del canal y creo que es una muy buena forma de investigar y tener más capacidad de aprendizaje.



Su blog es este y cómo podréis leer habla de nutrición, calorías, etc... Yo lo veo y me gusta bastante aunque reconozco que lo que yo busco son más rutinas pero, para los que queréis aprender y empezáis en esto es bueno tener una referencia.


Live Healthy For You Marian la descubrí porque yo sigo algunas cuentas fitness y me llamó mucho la atención porque en su Instagram pone comidas saludables desde desayuno hasta cena lo cuál podéis coger varias ideas para vuestro día a día. Hace poco abrió su canal de Youtube y sube algunas recetas, vlogs, etc... Debo reconocer que ella va al gimnasio y poco sube de rutina de ejercicio pero, en su Instagram podéis inspiraros para cocinar comidas ricas.


Veggieana Ana es una chica VEGANA creo que es bueno poner siempre a alguien que tenga una vida sana diferente a la tuya y para seros sincera yo estoy intentando comer más vegetariano aunque la carne intento comerla poco pero, me gusta ver recetas veganas/vegetarianas y descubrir sabores nuevos. Por ejemplo tomé berenjenas rellenas el otro día y me encantaron por eso, es genial ver vídeos de gente aparte, creo que para la gente que es vegana o intenta serlo le puede servir mucho de ayuda. Sube vídeos de recetas veganas, cómo encontrar motivación, información sobre la vitamina B12, etc... ¡Cosa que es un canal muy digno de ver! 



Cómo podréis ver en su blog sube muchas recetas y para seros sincera me gustaría hacerlas algún día, para ir probando aparte, creo que es una muy buena manera de sustituir la carne y crear comidas muy creativas.

Yo no sé nada de ser vegana pero, me gusta ver recetas y si me gusta, hacerlas porque aparte de comer más sano aprendo a ver de otra manera lo que como. ¿Qué os ha parecido este post? Quiero que veáis que para empezar una vida sana hay que ser consciente de lo que se come aunque no por ello vamos a privarnos de algo. ¡Todo es cuestión de cabeza!
Esta entrada pienso dividirla en varios post cómo dije antes porque pienso traeros mi rutina de ejercicio y quiero también enseñaros algunos canales de ejercicios,vídeos o apps que a mí, me ayudan. A veces soy constante y otras no pero bueno, voy poco a poco.


Espero demasiado que este post os sirva de ayuda y, paséis un lunes increíble. Yo cómo os dije sacaré la cámara y fotos. Tengo bastante apoyo a la hora de escucharos no sé, hablar siempre con gente que me sigue y decirme:"Nunca abandones tu blog" es lo más bonito que le pueden decir porque, eso significa que lo hago bien. Vale, no seré una influencer ni tendré sponsors pero, tengo algo valioso y son seguidores reales que me siguen por el contenido y no por lo que ofrece mi exterior que, al final, no vale mucho. Vale más, tener pocos seguidores a miles.

¡Pasad un lunes genial familia lunar!
PD: Me voy a preparar la mochila para irme de viaje jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO LA ENTRADA, pero en serio.

    Me ha servido MAS que de ayuda, en serio, gracias gracias gracias gracias por subir esta entrada <33

    Empezare el instituto en el mes de septiembre y pensaba en volver a hacer ejercicio para bajar un poco de peso, también porque lo había dejado de lado y creo que a mi cuerpo le esta haciendo falta, porque estoy muy mal de salud (no de enfermedades y tal, sino en plan alimentación y actividad física) y bueno, iba a hacer una de las rutinas de ejercicio de gymvirtual pero he visto que la primera chica que mencionaste hizo un reto de 30 días de cardio y me llamo muchísimo la atención, por lo cual, lo haré :)

    Si no hubiese sido por tu entrada no hubiese sabido de estas chicas, ya sigo sus blogs y creo que me van a ayudar muchísimo con mi objetivo para este ultimo mes de verano.

    ENSERIO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ENTRADA <3

    Nada que decir, solo que estaré esperando la entrada de tu rutina de ejercicio ;)

    ¡Un saludo, Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli-chan!♥
      A decir verdad yo las encontré por youtube o instagram buscando recetas y me llamaron muchísimo la atención. Espero que te guste y hagas el reto ya que, es divertido. Yo hice retos pequeños y debo volver a hacer ejercicio porque, aunque ande mucho siento que no hago mucho ejercicio jeje.
      Sobre mi rutina de ejercicio yo sigo vídeos en Youtube pero, también hago otros que me sirven de ayuda.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar