lunes, 12 de mayo de 2014

Wishlist♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Yo creo que regu-mal. ¿Por qué? Porque me presenté a un casting ulzzang y seguro no me cogen... soy súper negativa y eso está mal pero si me cogieran sería tan feliz u.u
Y cómo dice el título...
¡Os traigo mi primer wishlist!
Comencemos n.n




1.El vestidito negro con letras musicales me ha enamorado *^* aparte sería muy cuqui tener un vestido para primavera-verano y hacerme fotos con el.
2.Pijamas Sailor Moon (obvio xD) lo vi y dije "los quierooo".
3.Los uniforme japoneses me pierden y quiero uno y los vi en una página baratos n.n pero no sé si comprarlos e.e
4.Esa sudadera me puede y la amo♥ ¿Ahora ya sabéis que estoy loca por Sailor Moon? jajaja

83 tsukinators y aww muero =^w^=
Sé que esta entrada es muy corta pero si me compro cosas os la enseñaré.
11 días para la expotaku u.u espero poder ir.
Os quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario