jueves, 30 de octubre de 2014

Maquillaje Nephilim♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Hoy por fin os traigo la entrada que tanto quise aunque no me quedó muy bien! Para comenzar es un maquillaje simple porque lo que más destaca son las runas en la piel y la ropa negra. También quiero deciros que no estuve con internet y se me hizo muy duro no poder contestaros y... ¡soy fanática a Cazadores de sombras y quiero mi Jace Wayland! 
Esta entrada se la dedico a la hermosa Anshin Doyle quiero decirte que yo no soy maquilladora profesional, ni soy experta en maquillarme pero intento daros los mejores consejos que pueda >-<

  • Comencemos con el maquillaje:

  1. Aplicamos nuestra BB cream, base, polvos o CC cream. Eso sí perdonad por mi luz es que es horrible y a lo mejor no se aprecia muy bien los colores >-<
  2. Ponemos sombra blanca en la cuenca del ojo.
  3. Para resaltar el ojo ponemos una sombra oscura para que le dé un toque diferente.
  4. Nos ponemos eyeliner (cómo a nosotros nos guste más).
  5. Máscara de pestañas aunque esta opción es por si queréis yo no lo hago porque me molesta >-<
  6. Nos echamos gloss o podemos pintarnos los labios a gusto. (Yo pensaba hacerlos degradados).
  7. Con un lápiz de ojos negro o eyeliner negro hacemos las runas en la piel eso sí, antes practicaremos en un papel para ver si nos salen bien. (Yo busqué dos fáciles y os aseguro que para quitaros eso sufriréis xD)
A continuación os voy a mostrar dos fotos con las runas. Escogí la que supuestamente todos conocen y la runa del amor. ¿Por qué? Porque quiero encontrar el amor con muchas ansias. Necesito mi propio Jace Herondale *-* Bueno, luego de mi momento raro xD os voy a mostrar las fotos.

 Amé hacer la runa del amor >-<

No me quedó muy bien esta runa pero aún así siento que me veo bonita.
¡Espero que os guste y vosotros intentéis hacerlo. A decir verdad el maquillaje es tan sencillo que seguro nadie lo hará xD (Momento negativo going on xD)
Mañana es Halloween y prometo hacer una entrada de algún maquillaje incluso en el canal, no sé pero os agradezco de leerme todos los días que subo. Se os agradece muchísimo.


 

4 comentarios:

  1. perfect post hon! hehe! love your last picture! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ya encontrarás el amor pronto :3 Muy bonito tutorial.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar