martes, 21 de octubre de 2014

Outfit: Sweet goth♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento muchísimo no subir entrada estos días es que estuve liada por lo del cumpleaños. Mi última entrada tenía 19 y ahora os escribo con 20 muajaja. Tengo que deciros que tuve unos regalos hermosos y... ¡por fin tengo unas medias que siempre quise!
Hoy os traigo este conjunto de ropa eso sí, sería para chicas que les guste un poco el tema de Japón yo creo o que les guste el estilo de rockera. Si os gusta vamos a comenzar.

  • Let's go
  1.  Camiseta: camiseta básica en un tono grisáceo. Para que veáis que podéis darle un toque diferente y único a vuestros outfits.
  2. Falda: la falda le dará el toque de color que estamos necesitando. Es llamativa con ese tono de nebulosa o espacio ideal para las personas atrevidas.
  3. Medias de gatito: si quieres parecer dulce ponte estas medias. Dará al conjunto esa mezcla de rebelde y dulce. (Quiero aclarar que yo tengo medias de ese estilo pero de perrito).
  4. Creepers: para las personas que les gustan las creepers podéis poneros estas rosas que pegan con los tonos rosas de la falda. Sino, podéis poneros otros zapatos que os gusten.
  5. Cazadora de cuero: básico importante e imprescindible en el armario de una chica. Aparte, nos da un aire rudo e informal.
  6. Mochila Jack Skeleton: típica mochila que últimamente se lleva mucho pero con el estampado de Jack Skeleton de la película "Pesadilla antes de Navidad". Me parece ideal conjuntar los colores oscuros que conjuntan perfectamente entre sí.
  7. Diadema: recógete el pelo o déjatelo suelto el caso es que te pongas una diadema de pinchos para aparentar una chica rebelde.
  8. Collar de cruz: lleva en la cruz el estampado del espacio que va a juego con la falda dando un toque bonito al conjunto.
  9. Pendientes: pendientes redondos pequeños rosas con una cruz. Concuerda perfectamente con los tonos rosas de la falda y las creepers. Recordad que todos los detalles importan.
¡Espero que os guste esta entrada! A decir verdad siento dejar solito al blog... :c no me gusta no subir entradas pero cuando no sé que subir me estreso y por más motivos... Os agradezco muchísimo todos los hermosos comentarios que hacéis en mi blog. Me hacéis sentirme genial. Por cierto, busco patrocinadores o intento encontrar el Tomatox y el Appletox baratos y creo que de 14'99 y 15'99€ no lo encontraré >-< ais debo buscar soluciones para mi piel. Y eso que me la cuido D: pero nada T-T será el estrés xD
Gracias a todos en serio, debo poner los afiliados nuevos n.n y si queréis que haga una entrada hablando de algo o ya sea maquillaje o así, no dudéis en decírmelo. Os amooo ♥

8 comentarios:

  1. Aww buena combinación, definitivamente yo usaría eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de que te guste n.n yo también lo usaría.

      Eliminar
  2. Me encantó la chamarra :O!!!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una prenda básica n.n en el armario de las chicas >-<

      Eliminar
  3. La chamarra y la playera son amor. Yo las quiero :c muchas felicidades por tu cumpleaños linda y que bueno que te dieron el regalo que quisiste :3 por cierto, que imagen quieres que ponga como parte de mis afiliados? Me la mandas por correo o donde la puedo encontrar en el blog? Besos linda, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la puedo pasar por correo. Igual tú también puedes mandármela por correo n.n
      y muchas gracias porque te guste y felicitarme n.n

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumpleaños (atrasadito), tienes 20 añitos que seguro serán de pura felicidad y dulzura porque eso derrochas (sólo escribiendo, que será cuando te conocen en persona!) y eso mismo mereces ☺
    Me ha gustado el conjunto, sobre todo la maleta de Jack, quisiera meter la mano en la pantalla y sacarla jajaja
    Besitos
    http://deltocadordeluna88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que esa mochila es hermosa *-* aww muchas gracias bonita por decirme eso. >-< cuando me conocen soy tímida luego me voy abriendo xD
      Besitos <3

      Eliminar