lunes, 9 de febrero de 2015

Receta: Pastelito de chocolate (Valentine's Day)♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Hoy os traigo una receta muy kawaii para el día de San Valentín! Y es una colaboración con la blogger Aruru que os dejo a continuación su blog. http://arurub9.blogspot.com.es/ 
Si no sabéis cocinar pasteles complicados y la cocina se os da regular os daré una receta muy fácil y, además sabe riquísima. Y por encima podéis decorarlo cómo queráis. ¿Queréis que empiece? ¡Pues allá vamos!
Ingredientes:
  1. Un huevo
  2. Levadura (echar un poquito).
  3. 3 cucharadas de aceite.
  4. 4 cucharadas de leche.
  5. 3 cucharadas de azúcar.
  6. 3 cucharadas de harina. 
  7. 3 cucharadas de cacao en polvo.
  8. Moldes de la forma que quieras o un molde liso.
 
Elaboración:
  1.  Echar el huevo en un bol. (Yo lo puse en el bol de la batidora es más fácil).
  2. Añadir las 3 cucharadas de aceite.
  3. Añadir las 4 cucharadas de leche.
  4. Añadir las 3 cucharadas de azúcar.
  5. Echar en el bol el cacao en polvo (puede ser incluso el de la leche, cómo veis el mío era ese xD) y la harina. (Sino tienes batidora será mejor que eches de una cucharada en cucharada y remuevas tanto si es cacao en polvo o harina. Y que no se te olvide añadir la levadura pero echa poco cómo 1 cucharada más o menos).
  6. Luego de tener tu mezcla lista hay que echarla en un molde o recipiente. (He dicho que esta receta se hace en el microondas pues... debe caber el recipiente en el microondas). Si vas a utilizar moldes de plástico cómo yo, te recomiendo ponerlos debajo de un plato o algún recipiente para que así al meterlos al microondas no se desborden.
  7. Después de tener todo listo metemos la mezcla durante 3 minutos en el microondas. (Yo primero lo pongo en un minuto, luego otro minuto y así hasta que son 3. Porque si los dejas hacer mucho tiempo puede ponerse duro la parte de arriba y si lo ponéis en un molde poner menos de la mitad).
Luego podéis decorarlo cómo más os guste. A mí, por ejemplo tuve que recortar un poco y hacerle mejor la forma de corazón y me quedó cómo en la foto >w<. La receta que os di os puede dar para muchos moldes pero si lo hacéis en un recipiente liso y lo cortáis con forma de corazón tendréis más. (Yo reduje las cantidades en 2 y 1'5 para que me salieran para 4 moldes. Eso es ir viendo).

¿Qué os ha parecido? Es fácil, rápido y no ensucias mucho literalmente apenas ensucias y sabe muy rico. Espero que os guste y lo hagáis para sorprender a vuestra familia, amigos y pareja. Que los pequeños detalles son los mejores.

¡Hasta la siguiente entrada!
¡Adiós tsukinators!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario