jueves, 11 de junio de 2015

Review: Sailor Moon Tights♥

¡Hola tsukinators!
Siento mucho no haber podido subir entrada ayer es más iba a hacer la de los peinados pero el tiempo no me da ni siquiera un pequeño respiro. Sino sabéis de que hablo es que ayudo a mi sobrino y hermana con sus clases vamos, que parezco más profesora que diseñadora xD por eso espero que dentro de poco pueda subir esa entrada que es de peinados >-<


¡Hoy os traigo una hermosa review que no me la esperaba para nada! Mi mejor amigo y una amiga (os amo mucho) me regalaron unas medias aunque al principio yo no sabía qué era y pensé que era Sasuke pero no, no era mi ninja emo xD (me dijeron que era de color negro).

Me lo mandaron por Correos ya que vivimos lejos y cuando los conozca pienso achucharlos muchísimo.


¡Cuando llegó el sobre me emocioné y mi mejor amigo me dijo "mándame un vídeo abriendo el sobre porque quiero ver tu reacción" a decir verdad maldije al sobre porque no se abría. Sí, estaba nerviosa y al final pude abrirlo y empecé a gritar de felicidad.


Las medias vinieron con un papel de burbujitas y cómo estáis viendo se ve a Luna. Sólo con ver la luna empecé a llorar de emoción. Sailor Moon es mi anime favorito y yo soy igual que Bunny/Usagi y para mí que me mandaran esto significa que tengo unos amigos que valen oro.


Cuando quité el envoltorio de burbujas vi que estaban metidas en un plástico y me morí de amor con ellas. ¡Estoy deseando ponérmelas ya! Creo que ahora puedo decir con toda seguridad que me siento "kawaii" aunque no lo sea >w< estas medias estaban en mi Wishlist desde que salieron y yo quería comprarlas pero mis amigos me sorprendieron os juro que son magníficos. (No exagero sólo que soy cursi).


Juro que cuando me las ponga veréis el detalle que tiene en una pierna de Artemis y Luna sentados en una Luna. 
Siento mucho no haber podido subir entradas más elaboradas pero es que al estar ayudando a mi twinnie con sus exámenes me importa más aunque siempre me acuerdo de vosotros. Yo espero acabar pronto la falda ya que tengo en mente hacer otra falda kawaii.

¡Os quiero muchísimo!
¡Espero que os guste!


6 comentarios:

  1. Esperamos ver un outfit usándolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro que las usaré :3

      Eliminar
  2. Espero verte usandolas ^^ c:
    Luna es la onda ^^ ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ las usaré en muchos outfits xD porque amo muchísimo esas medias ♥

      Eliminar
  3. Hola, primera vez que veo tu blogger. Que lindos amigos tienes! fue un lindo detalle! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tengo unos amigos que valen oro :P para mí significó mucho ♥
      Espero que te guste más mi blog ♥

      Eliminar