lunes, 5 de octubre de 2015

Dorama Review: All about my mom♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo habéis empezado vuestro lunes? Yo todo bien excepto que cuando llegué a casa vine empapada de agua por culpa de la lluvia. Es más ni pude tomarme fotos y eso que hoy me había arreglado bonito. En fin, a ver si mañana puedo. Por lo general empecé con mi corsé y espero ir progresando poco a poco ya que adoro estudiar esto.


Hoy traigo un dorama review. A decir verdad es una historia que me enganchó a pesar de que no me gustaba por el resumen que hicieron en la página dónde yo los veo pero os juro, que está entretenido.


All about my mom

-Sipnosis: En este drama se basará en la relación de una madre y su hija. ¿Por qué? La relación no es buena y a pesar de que la hija no le gusta mucho el ámbito con el que se desenvuelve su familia ella los ayudará interponiendo así sus sueños. También nos cuenta la historia de un hijo que quiere saber quién es su padre y su madre se lo ocultará pero lo más gracioso es que estos dos jóvenes se conocerán por accidente y posiblemente nazca algo entre ellos. ¿Podrán ser felices? ¿Harán realidad sus sueños?

-Capítulos: 50 capítulos.

A decir verdad me sorprendió que consten de 50 capítulos. Los doramas actuales los están haciendo demasiados largos lo cuál creo que es bueno aunque tardemos en verlos creo que nos enganchan más. (Al menos mi opinión).


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo estoy haciendo de profesora con mi sobrino y cuando acabemos me iré a hacer bocetos. ¡A mi twinnie debo hacerle un boceto de kigurumi! ¡Yo sé que le va a gustar!

¡Besos lunares!


2 comentarios: