lunes, 23 de noviembre de 2015

Celebrities: Vestirse cómo ellas en época de frío♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo habéis empezado vuestro lunes? Dónde vivo aunque haga sol hace mucho frío y es hora de sacar jerseys de lana gorditos y también los gorros que tanto adoro. Esta época me gusta mucho porque se acerca Navidad pero, el frío es mortal para las frioleras cómo yo.
Os doy muchísimos ánimos para que vuestra semana empiece con súper fuerza. Yo la necesito y ya os contaré cómo irá la mía con mis dos clases.


En esta entrada quiero hablaros de que vosotras chicas, podéis copiar los looks para el invierno/otoño de las famosas. También debéis ver los looks que os puedan ser más accesibles a la hora de que tengáis ropa similar en vuestro guardarropa. ¿A qué es genial? ¿Queréis saber que looks son? ¡Vamos a ello tsukinators!

Primeros looks inspirados en Emma Watson.

Emma Watson es una actriz que me encanta y es una de las chicas que visten bien. En el primer outfit podréis ver unos pantalones negros, una camiseta básica blanca con unas botas marrones, un abrigo negro, un maxibolso del mismo color que los pantalones y el abrigo y una bufanda o foulard en tono gris. Si te gusta arreglarte pero no parecer demasiado elegante opta por este look. Siempre te saca de apuros. Si veis todo muy monocromático ponte una bufanda de algún color o estampado llamativo para que resalte.

El segundo outfit es para aquellas chicas que les gusta verse muy elegantes. Un vaquero siempre nos saca de los apuros y si los doblamos un poco ya le dará un toque diferente al look. Si te gustan las blusas ponte una. El abrigo negro nunca falla. Lo único que cambiaría son los zapatos. ¿Por qué? Porque en temporada de frío es mejor unas botas. Si tienen algún detalle como flecos o tachuelas dará al look un aire desenfadado pero elegante. No te olvides de la bufanda o foulard: ya pueden ser tonos claros o sino atrévete y combínalo con un color que resalte.

El tercer outfit es ideal para las chicas perezosas. Las que queremos vernos bien pero ir súper cómodas. Para ello es indispensable tener unos leggins negros, una blusa de cuadros y un sweater. Diré lo mismo de los zapatos que en el segundo outfit. Ponte unas botas o tenis si quieres verte más cómoda. De abrigo te diré que optes por usar tu cazadora de cuero.

Looks de Vanessa Hudgens y Taylor Swift.

Cuarto Outfit: Los leggins negros son un básico indispensable. Una camiseta de color básica hará que tu look sea simple pero en esta temporada está muy de moda las chaquetas kimono. La de Vanessa lleva colores básicos: marrón, negro, beige y gris. (Lo mejor es que es una tela gordita). Ponte unas botas con algo de tacón y pasarás de un look simple y soso a uno casual y chic.

Quinto Outfit: Lo trend de esta temporada son los cuadros y el granate también se lleva muchísimo. Por eso os traigo un look muy acorde a esta temporada. Una blusa de cuadros en tonos verdes con un pantalón granate queda perfectamente es más me gusta mucho cómo quedan los colores de estas dos prendas. Botas marrones, un abrigo marrón para que vaya a juego con las botas y una bufanda con el tono de la blusa te darán un toque IN y a la vez irás súper a la moda.

Looks de Lily Collins.

Sexto Outfit: En este look he decidido poner un vestido. ¿Quién no tiene un vestido básico y simple? Pues ese vestido es ideal ponerlo con medias negras y unas botas negras. Un abrigo gris o negro será lo mejor para que todo vaya acorde. Lo mejor de todo es que puedes ponerte algún collar o una bufanda o foulard para darle un toque más rockero o más dulce. Dependiendo de tu personalidad.

Séptimo Outfit: El último look que voy a mostraros es sencillo pero lo creáis o no nos saca de un apuro. Si tenéis camisetas con algún dibujo o letra cogerla y ponérosla. Unos vaqueros y doblar el bajo del pantalón para darle un look más arreglado. Poneros unas botas negras o algún tenis. Luego podéis optar por los abrigos que se llevan mucho en la temporada de color verde (cómo el que tengo yo) sino podéis poneros vuestra cazadora de cuero. Una bufanda de lana ya sea blanca o negra y... ¡listo!

¿Qué look os ha gustado más? ¿Cuál es el qué va más acorde con vuestra personalidad? He buscado estilos muy clásicos para que no se mezclen con estilos de moda. Pero sí es verdad que haré más entradas de estas inspirados en los estilos de cada chica porque creo que puedo seros de ayuda.


Adoro las entradas en las cuáles puedo explicar outfits y moda. Además en los cuáles puedo ayudar a gente me hace mucha ilusión. Quiero agradeceros porque llegamos a las 47.000 visitas. 

¿Qué haréis en este lunes tan friolento? Yo quiero preparar un proyecto. Cuando esté hecho os iré contando tsukinators. Y, recordad, todos merecemos nuestro cuento de hadas.


2 comentarios:

  1. Que bonitos los outfit! el problema de donde vivo es que en la tarde hace mucho calor T---T y luego a eso de las 5-6 comienza a hacer un poco de frío :/ igualmente están de muerte *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >-< Jo, eso debo pensar en el tiempo de cada ciudad y país. ¡Son bonitos y me gusta pensar en el tiempo!
      Besos♥

      Eliminar