lunes, 9 de noviembre de 2015

Outfit: I don't believe in humans♥

¡Hola tsukinators!
Mi día empezó normal y a la vez pesado ya que comenzaba la semana. Tuve un fin de semana muy ajetreado y sólo quería desconectar un poco. Por eso no estuve en la página de Facebook. Hoy en clase salió todo bien es más siento que podré acabar mi vestido y es la única buena noticia que tengo.



-Camiseta: Pull & Bear.
-Jeans: Bershka.
-Botas: Breton. 


Los lunes me cuesta mucho ser persona. O eso creo porque hay días que me cuesta mucho despertarme y por eso prefiero ir cómoda a clase. Lo más cómodo son jeggins de tiro alto y camisetas. Me pondría mis tenis pero las botas son calentitas y me siento cómoda con ellas.


La camiseta la amé tanto que me gusta mucho cómo se ve. Es más creo en otras tiendas tienen del mismo estilo con las rayas en otro color y simples pero son tan bonitas que me encantaría tener muchas jaja. (Mi twinnie dice que soy muy mítica). Adoro el tatuaje.


Os juro que estos jeggins son súper cómodos. Son jeans y leggins juntos de tiro alto perfectos para todo. (Creo que amo demasiado estos pantalones). Ahora me doy de cuenta que tenía un hilo colgando en el pantalón. Esto de ser diseñadora es lo que tiene jaja.


I don't believe in humans.
Juro amar esta camiseta por toda la eternidad del mundo. Había otra de un marciano que me gustaba también pero creo que esta pega mucho conmigo. Me doy de cuenta que mi pelo parece más claro por algunos lados con la luz pero está natural.

Sólo espero que os guste este sencillo outfit. Cómo sabéis yo soy una chica normal y sencilla por lo tanto adoro ser yo y mostrarme cómo quiero ser a mis tsukinators.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo ayudaré a mi sobrino a estudiar por lo cuál estoy redactando entrada tempranito hoy.

Si queréis alguna entrada en especial podéis decirlo y la anotaré. Así vosotros también podéis ver en mi blog algo que queráis.

¡Os quiero mucho y nos vemos en la siguiente entrada!


4 comentarios:

  1. Awww que cómodo se ve tu outfit! me encantó, Saludos C:

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve cómodo haha gracias porque te guste :3

      Eliminar
  2. OMG!!! La camiseta sigue en tiendas? Ya sabes que me muero por los unicornios jajajajaja.
    Si sólo fuese los lunes... Besitos cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue en tienda :) así que la puedes comprar <3 Sé que amas los unicornios jaja
      Besitos Tissy-sempai <3

      Eliminar