lunes, 7 de diciembre de 2015

Movie Christmas Review: Another Christmas Kiss♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está la mejor familia del planeta? ¿Yo? Bueno, ¿sabéis esos días en los cuáles es mejor desaparecer porque estas cayendo en una gran pesadilla? Así estoy yo. Supongo que son momentos que me toca vivir pero no os preocupéis intentaré estar bien por todos vosotros.


Hoy quise empezar a dedicarle un poco de tiempo a la Navidad. Está cerquita y a veces es bueno verse un maratón de películas ñoñas navideñas para sentirte un poco mejor (o para soñar para encontrar el amor verdadero).


-Sipnosis: Jenna es la típica trabajadora 10. Hace todo bien y da todo por su trabajo. Un día en el ascensor ocurre algo inesperado: un chico playboy (o mujeriego) la besa. Ese chico resulta ser el hermano de su jefa y él no parará por conquistar a Jenna por muy complicado sea.

En mi opinión estas películas me hacen bien cuando estoy de bajón. Hacen que sueñe con un bonito amor. Además creo que en estas fechas todos nos ponemos sensibles. La película habla sobre la moda ya que la adoro (aunque no sé si os sirven mucho los consejos que doy jeje).

¿Alguien me regala un Castiel de Corazón de melón?

Si os gustan este tipo de películas cómo a mí podría recomendaros muchísimos más. Ya sabéis que adoro ver películas y es algo que me relaja.


¿Qué haréis en vuestro lunes tsukinators? Yo me he despertado con dudas, cuestiones que resolver y plantearme preguntas para solucionar.
También quiero preparar entradas ya que lo estoy haciendo. (Algunas Navideñas deberán esperar hasta ciertas fechas ya que son para días especiales).

¡Disfrutad muchísimo de vuestro comienzo de semana!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario