lunes, 22 de agosto de 2016

Back To School: Looks inspirados en Taylor Momsen♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal comenzáis la semana? Yo con las pilas recargadas aunque hoy es un día algo sensible para mí porque cuando salga de trabajar (osea serán las 0.00 del siguiente día) haré 6 años con mi súper héroe y por eso me toca más la vena sensiblera cómo suele decirse pero aún así, sigo feliz de poder contar con todos vosotros y apoyándome día a día. 



Ya sabemos que dentro de poco comenzarán las clases en España por el tema de las vacaciones (en países latinoamericanos sólo sé que aún tenéis clases) entonces quise inspirarme en una cantante que me ENCANTA para que chicas alternativas o que les gusta el grunge o estilos algo similares puedan ir a clase preciosas.




Las 3 propuestas que he escogido son muy versátiles y mayoritariamente hoy en día estas prendas se encuentran fácilmente por todos lados es decir, son muy accesibles.

-Primera propuesta de look inspirado en Taylor Momsen: Los jeans rotos dan ese toque rebelde que tanto nos gusta al menos a mí y si lo combinas con alguna camiseta con algún dibujo casa a la perfección. Yo escogí una de Harley Quinn porque ya sabéis que la adoro y me pareció bonito buscar outfits ya que yo, tengo una camiseta de ella. Le añadí unos tenis blancos para estar más cómoda y una cazadora de cuero para darle ese toque rockero además cuero con jeans rotos es perfecto.
Por último quise añadir un tattoo choker y una diadema de flores rojo ya que le dará un toque estilo tumblr que me gustó mucho.

-Segunda propuesta de look inspirado en Taylor Momsen: Si tenéis algunos leggins negros con cremalleras o con algún detalle de encaje o roto sería perfecto ya que Taylor los lleva rotos y a decir verdad para ir a clase siempre hay que ir presentables por eso he decidido combinar una blusa de rayas blanca y negra ancha y estilo crop top ya que se lleva mucho en esta temporada. Quise ponerle unas creepers de plataformas y añadir un choker con flores junto unas gafas para darle un toque nerd gótico. 
Al final añadí una bandana en color mostaza que pega con las flores del choker ya que cada detalle en un look cuenta. ¡Sinceramente este look es mi favorito!

-Tercera propuesta de look inspirado en Taylor Momsen: Este look es un poco más femenino pero manteniendo la esencia grunge que me gusta. Un top negro de hombros al aire va genial con los shorts de tiro alto y sí, quise escoger tonos oscuros ya que Taylor la gran mayoría de su ropa es oscura. Para darle vida al look le añadí una camisa de cuadros en rojo y azul y, por si hace frío si te pones una cazadora vaquera por encima quedarás genial.
De abajo añadí las mismas plataformas que en el look anterior ya que me fascinan cómo quedan y, puse 3 diferentes chokers para lucir más esa parte descubierta.
Ya para terminar puse una mochila negra que tiene el detalle de las orejitas del gato porque me pareció muy divertido ya que en los chokers también hay un gatito.

Las propuestas son estas y cómo ya dije la segunda es mi favorita. Creo que para ir a clase es bueno inspirarse en lo que nos gusta, nos hace bien pero sobre todo, lo que somos sin importar nada ni nadie y eso es algo que debes estar orgulloso por ser quién tú eres.


¿A vosotros qué os han parecido estas ideas para regresar a clases? ¿Sabéis? El sábado trabajando me corté sin querer con el cuchillo pero no fue grave aún así, estoy contenta de trabajar y seguir esforzándome para luchar por lo que me gusta.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo taylor momsen, me gustó desde que la vi en gossip girl (menuda viciada tuve a esa serie jajajaja) de hecho me gustaba muchísimo su personaje, y me daba mucha envidia el hecho de que supiese coser tan bien y hacerse su propia ropa! desde entonces quise hacerme diseñadora de moda!! jajajaja La verdad es que me gusta muchísimo su estilo, y su pelo!
    La selección que has hecho es genial, me gustan todos los looks, aun que si me tengo que decidir, me decido también por el segundo!! Es mi favorito! Con la camisa de rayas, el choker con flores, creepers. me lo pondria todo!!
    Un beso preciosa, y animate!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gustó mucho desde que la vi en Gossip Girl! Es más todo lo que sea diseño y así es muy inspirador para mí. ¡Su pelo es precioso es más yo me veo rara de rubia pero me dan ganas de aclarármelo jaja!
      Somos iguales, elegimos lo mismo :D
      ¡Besos preciosa!

      Eliminar