viernes, 2 de septiembre de 2016

Tendencias de moda otoño/invierno 2016/2017♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estoy? Con demasiada ansiedad de un lado para otro sin poder preparar entradas ya que mi portátil apenas va y claro, luego pasan cosas que hacen que me estrese lo gracioso es que aún no he acabado con un ataque y espero que siga así.  
¿Empezó ya septiembre de verdad? Sinceramente flipo cómo pasa el tiempo lo bueno es que siempre puedo contar con vosotros sin importar nada.



Hoy como blogger y sabiendo de moda quería hablaros de lo que se llevará esta temporada eso sí, no pongo todas las prendas ya que la gran mayoría se repite o podréis apreciarlo perfectamente a la vista pero, pienso explicar todo lo que vendrá y está de temporada.

Las bikers es muy normal verlas de cuero ya que es una prenda que en esta temporada destaca por sí sola pero, cabe recalcar que en algunas tiendas la podréis encontrar en un color metalizado. (Los colores metalizados se van a llevar hasta la saciedad y en algunas prendas lucen pero en otros en mi opinión quedan horribles).
Los abrigos de plumas me recuerdan a mi infancia ya que son gorditos y calentitos pero, pareces un muñeco de nieve con ellos puestos lo bueno que en esta temporada son más finos y algo más modernos aún así es una prenda que no pasa de moda. (Cosa que yo prefiero las bombers o abrigos con pelito).
Una cosa que me encanta son los tops cómo llevaba Britney Spears, Christina Aguilera y las Spice girls en los 90's. ¿Por qué? Me parecen súper sexys y cómodos aparte que de peque yo tenía uno así y me creía la mejor con ese top (hasta que me lo tiraron). Creo que son muy versátiles a la hora de combinarlos con pantalones de tiro alto, bajo o pantalones de chándal.
Luego podréis apreciar en muchas tiendas las blusas con estampados ya sean de animales, rayas, con parches, cualquier cosa sirve y, aquí mi opinión algunas blusas molan demasiado para crear looks vintage pero otras... no me llaman demasiado la atención.

En esta nueva temporada vienen dos prendas llamativas cómo por ejemplo: las transparencias y las lentejuelas. Es más las transparencias me parecen algo muy cuqui porque puedes meterle por debajo algún pantalón, short, falda y top y vas encantadora para clase o para salir con amigas.
¿Lentejuelas? Vale, a muchas personas les podrá gustar esta prenda pero para mí es algo que debe desaparecer ya que esa tela pica a ver, si tiene algún detalle vale pero... ¿Todo lentejuelas? No lo veo... decidme vosotros qué opináis.

Otra cosa que se llevará son las camisetas con alguna letra, oversized, camisetas canalé que combinan a la perfección con culotte, camisetas con parches o estampados de rosas o pájaros (creo que estas tiendas intentan dar un aire alternativo y kawaii y no lo consiguen).

Ya sabéis que me gusta esta prenda por lo ligera que es pero sí es verdad que se está viendo incluso ya en pantalones vaqueros, con estampados o lisos. ¡Es algo que se llevará bastante! Pese a la gente que le guste o no he de deciros que son muy cómodos y puedes crear prendas bonitas y elegantes con estas prendas. (Y eso que al principio yo no me animaba a tener una prenda así).

Hablando de pantalones es verdad que veréis algunos con parches y volverán más pantalones mom aunque he de reconocer que seguirán habiendo los pantalones pitillo y rotos que a todas nos encanta llevar. Lo que se refiere a pantalones sigue habiendo demasiada variedad de la cuál ya vimos en temporadas pasadas en eso no cambia mucho.

Si volvéis a clase y queréis ir mucho más cómodas optar por los pantalones de chándal (o tenéis gimnasia). ¿Por qué? Son comodísimos y una cosa que me hace gracia en esta nueva temporada es que quisieron imitarlos cómo los llevaban muchas famosas en los años 90's salvo que ponen colores neutros y no tan llamativos para no llamar tanto la atención.


Ya por último quiero hablaros de los accesorios. Bueno he de deciros que los chokers van a estar presentes tanto en encaje cómo terciopelo. 
Después podréis ver muchos collares en tonos dorados con algún detalle ya sea en letra o símbolo cosa que yo me los pondría para salir a una cita o verme mucho más arreglada.
Y ahora los collares que en mi opinión odio: maxi-collares. Son elegantes lo reconozco pero están fuera de mi estilo además siento que son muy pesados lo cuál me hacen perder encanto aunque, si llevas algo básico es verdad que hará resaltar muchísimo.

De accesorios se verán: gorros con orejitas o pompones, anillos vintage, pulseras y tobilleras trenzadas.

¿Zapatos? Vienen muchísimo las plataforma, zapatos de cuero vamos esos zapatos que tanto amo y sí me siento identificada.

No os hablé que el encaje, el terciopelo estarán en esta temporada pero si queréis saber mi opinión os la daré con total sinceridad. Pienso que muchas prendas están plagiadas de estilos que sólo lo hacen por marketing también reconozco que muchas prendas me gustan y son más accesibles que gastarnos el triple o doble en prendas alternativas o cómo me gustaría vestir pero, yo siempre he dicho que podemos vestirnos cómo queramos sin puedo a nada. Ser uno mismo es lo que marca la diferencia.


¡Hoy es viernes y cómo ya dije ando súper ocupada! Así que, intento relajarme un poco e intentar que el portátil vaya bien porque ando desquiciada a mil aunque lo importante es ir mejorando poco a poco.
Una pregunta os quería hacer y es, ¿qué maquillaje podréis recomendarme? Necesito comprar maquillaje y bueno quería ver sombras y algún delineador bueno.

¡Feliz día familia!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario