viernes, 9 de diciembre de 2016

Vestidos perfectos para estas Navidades + look♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! Hoy de mañana madrugué muchísimo porque tenía que ir a una entrevista y al salir me puse a ver tiendas para dar un pequeño paseo. (Lo podéis apreciar en IG Stories jaja). Cabe decir que ver tiendas me ha planteado con más firmeza la entrada de este post porque me gusta ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma y ver que que la esencia de cada uno seas cómo seas es válida en cualquier persona.



Mono: Pull&Bear // Vestidos de encaje y rosa: H&M // Vestido tul midi: Bershka

Cómo os comentaba arriba hoy he hecho de "cool hunter"  aparte de que estaba viendo regalos para Navidad quise para aprovechar y ver ropa y así también ver algo que me gustase para yo comprármelo.
Cabe deciros que vi mucho el terciopelo (tanto el vestidos, monos y faldas) cómo el tul y encaje.
Yo me enamoré del mono aterciopelado de Pull&Bear es más creo que los vestidos de asas si le ponéis camisetas estampadas o lisas estaréis preciosas para estas fiestas porque dan un look Grunge total cosa que yo me siento afortunada de que existan cosas así porque sé que muchos vestidos alternativos son muy caros y podéis encontrar algo que se os ajuste de precio a tiendas a pesar de que gente diga que no. ¡Cambiad las reglas!




Cómo hoy me metí en las tiendas pues quiero mostraros cosas en tendencia y si no os gustan los vestidos podéis optar por faldas de terciopelo con alguna camiseta básica y un bralette. Cabe decir que la falda y las botas podéis encontrarlas en Pull&Bear y hay una cazadora vaquera abrigosa también en esta tienda por si queréis y os gusta recrear este look para alguna cena, comida o cita.
El choker me recuerda al de Nana pero si tenéis alguno de terciopelo o cualquier que os guste va perfectamente con el outfit. ¡Eso sí, que sea negro!
Para terminar quise añadir una mochila porque yo, las adoro y además es la de Sailor Moon. (Algún día la tendré). 

Quiero que me digáis abajo qué os han parecido los vestidos y el look. Yo reconozco que soy básica y sencilla para todo pero, estas navidades quiero arreglarme más y estoy emocionada porque pienso traeros cosas geniales para el blog. (Y tengo que ir viendo todo a la perfección para organizarme jeje). ¿Os gusta el look? ¿Qué lleváis en Navidades? ¿Os gustaría ver algún look mío navideño?


Hoy es día de relax porque debo hacer una lista de regalos para Navidad y luego intentaré preparar entradas para el blog pero ya os adelanto que seguramente mañana haya una review.
¿Qué os gustaría ver en el blog?

¡Besos lunares!


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario