miércoles, 1 de febrero de 2017

3 looks inspired Charli XCX♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis llevando la semana? Cabe deciros que yo sigo enferma y me duele mucho el pecho que me cuesta bastante respirar... 😓 pero bueno, es algo con lo que tengo que convivir sin poner pegas algunas. Aunque me encuentre mal intento traeros entradas porque os merecéis muchísimo los post y contenido en la página.







Hoy he querido inspirarme en una chica alternativa y cantante que me gusta que se llama Charli XCX. Las propuestas que os pongo son fáciles, cómodos pero sobre todo creo que tendréis un estilo alternativo fabuloso.

Cómo podréis ver son prendas que casi todas tenemos en nuestro armario aunque sean similares, tenemos cosas de ese estilo.
En este caso mi look favorito sería el primero porque resaltaría las curvas de la mujer aparte de ser explosivo y femenino pero, con un toque inocente. Aunque debo deciros que me gustaron los 3 looks que os propongo porque son divertidos y llenos de personalidad. ¿Vosotros qué creéis?

Tenéis que decidme abajo qué look os ha gustado más y qué os gustaría ver en el blog por los 3 años.


Dicho todo lo del post debo deciros gracias. Gracias por soportarme, animarme y darle cariño a lo único importante en mi vida.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario