miércoles, 1 de marzo de 2017

Get The Look: Lucy Hale♥

¡Hola tsukinators!
Ayer quería subir una entrada pero, cómo ando ocupada con exámenes no pude. Es más, debería estar estudiando pero, una pequeña siempre es bueno hacerlo. ¿No? Y más si el motivo sois vosotros. 😊 ¡Gracias por estar conmigo durante 3 años! Espero que vosotros tengáis un miércoles mejor que el mío y, para los que tengamos exámenes... ¡FIGHTING!







He querido buscar looks alternativos o que se asemejen un poco ya que es muy difícil encontrar un look súper alternativo en famosas que pueden inspirar a muchas chicas.
Es más creo que el primer look es cómodo y es casual para nuestro día a día. Clase, amigas, cita. Cualquier cosa está bien para pasar un día con energía y sobre todo que te sientas agusto. Es más, estos looks son los que a mí me gustan porque los pantalones estilo mom me FASCINAN.

En el segundo look si tenéis algo similar y con un body para ir de fiesta, cenas especiales vamos, os digo yo que triunfáis porque muchas veces no hace falta ir súper arreglada para salir de fiesta. Sino, saber qué ponerse. (Y eso os lo dice una persona que apenas sale de fiesta ya que no le gusta 😂).

¿A vosotros qué look os gusta más? Cuando vi esas fotos de Lucy me recordó a mi corte de pelo y aunque, ahora mismo, esta semana no me arregle mucho (por culpa de los exámenes) sí es verdad que quiero arreglarme más y sacaros más fotos y claro, una siempre busca inspiración porque es bueno inspirarse pero, mostrando su esencia.


Tsukinators quiero agradeceros las visitas, comentarios, likes, etc que habéis hecho que el blog creciera. A ver y eso que no soy una buena blogger pero, me siento grande por vosotros. ¡Os quiero!

¡Ah! Me gustaría hacer un pequeño evento o colaboración con bloggers o youtubers. Creo que estaría divertido. ¿Os gustaría?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario