lunes, 16 de octubre de 2017

Wishlist de belleza♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todos mis tsukinators!♥ ¿Cómo estáis pasando este lunes? A mí, se me está haciendo muy pesado pero, intento sobrellevarlo lo mejor posible y sacar fuerzas de dónde las haya. Cómo ya sabéis mi ciudad ha sido totalmente incendiada y tengo algo de miedo porque, hay gente muy mala y espero, que esto no le pase a nadie... ¡Recemos para que la lluvia acabe con tanto sufrimiento! ¡Ah! Gracias por todo el apoyo recibido en el post de ayer. Sois los mejores.






Instant colour matte liquid lip colour - Kiko.


Soft focus concealer - Kiko.


Sleek Makeup Acid - Sleek (Paleta en Maquillalia).


Dead Sea Mud Pac - Mascarilla de Montagne Jeusse (Maquillalia).


I'm real - Tony Moly.

Hoy he querido traeros unas cositas que me encantaría probar ya que, ayer vi un vídeo de Hey Kitty Boo hablando de las maravillas que tiene Kiko y, es una marca de maquillaje que me tiene enamoradas (y más al ver esos labiales de colores oscuros que, necesito en mi vida). Creo que, si voy a Kiko arraso con toda la tienda ya que, saben aconsejarte y los productos merecen la pena porque todos los productos que tengo yo, de esa marca son duraderos y fabulosos.

Luego, siempre me he preguntado: "¿Cómo sería probar productos de la tienda online Maquillalia?". Tienen paletas baratas y, cabe deciros que yo, si voy paletas con colores llamativas me encantaría probarlas para hacer looks de maquillaje elaborados ya que, con la paleta que tengo, no puedo lograr a mejorar porque, no pigmentan. (Debo deciros que me encantó muchas paletas pero siempre me voy por tonos muy llamativos u oscuros).
También soy de las que querría probar mascarillas para tener un día para mí. Cuidarme y mimarme. Yo ya probé varias mascarillas de Montagne Jeusse y os juro que son magníficas pero, me gustaría cerrar mis poros y mejorar mi piel y cómo esa es de poros pues me llamó bastante la atención.
Para terminar quiero nombrar que yo sobre cosmética coreana sé bastante y, cualquier mascarilla o producto sé que tiene su beneficio por eso, si voy a Sephora podría arrasar con toda esa marca jaja. (Me encantaría probar la Tomatox y más productos).

¿Probasteis algunos productos que os vayan bien para cuidar el rostro? ¿Paletas baratas qué merezcan la pena para hacer looks fabulosos? W7 me tiene muy buena pinta ais, un día pienso arrasar Maquillalia jajaja. Dejadme vuestras opiniones abajo.


Espero que vuestro lunes no os sea tan cuesta arriba cómo el mío, me cuesta mucho empezar la rutina pero, poco a poco me voy adaptando. Lo bueno es que voy anotando cosas importantes en el bullet journal para acordarme de qué tengo que hacer jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios: