lunes, 11 de diciembre de 2017

Book Review: Daimon♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todo el mundo! En mi ciudad está lloviendo y bastante pero, para mí, me hace feliz porque lo necesitábamos además de que, siento que nos quejamos de muchas cosas y no hacemos nada para cambiar el medio ambiente. El post que traigo hoy me hace ilusión porque es de literatura y, esta saga la estoy leyendo y opinando con mi amiga Marisol.






-Libro: Daimon.
-Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
-Género: Romance y fantasía.

-Sipnosis: Durante tres años Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser cómo ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares de los mortales y, que nunca estará preparada para su misión. 
Pero, cada descendiente de dioses se sabe que nunca podrás liberarte del Destino y fuerza a Alex a viajar a Miami para encontrar la forma del lugar dónde su madre le dijo de nunca volver: Covenant.
Cada paso que da es un paso hacia la muerte porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar: Daimons.

-Opinión: Este libro es una precuela para enterarnos un poco de todas las criaturas que existen en el libro y consta de 90 páginas. Es un libro que te engancha aunque debo reconocer que el tema de dioses me tiene fascinada ah y narra en primera persona cosa que hay alguna gente que no le suele gustar pero a mí me gusta.

Si queréis leeros este libro la continuación se llama Mestiza/Half-Blood y os puedo asegurar que estoy deseando leerme el libro y así, poder comentarlo con mi amiga Marisol. (Ambas adoramos escribir y esto nos ayuda mucho a unir nuestra amistad más nuestras locas historias jeje).
¿A vosotros os gustan los libros de fantasía? ¿Queréis qué os haga las reviews de la saga Covenant?


¿Qué haréis hoy familia? De mañana estoy trabajando y, luego me iré a ver un rato al bichu. Me encanta pasar tiempo con él sólo espero que el tiempo mejore un poco. (Este fin de semana hacía un viento que salías volando).

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario